Tienda Online disponible 24h
Arnés tuba Neotech
  • Arnés tuba Neotech
  • Arnés tuba Neotech

Arnés tuba Neotech

57,81 €

Múltiples configuraciones son posibles para adaptarse a una amplia variedad de tubas sistema de control de estiramiento interno patentado para mayor comodidad y estabilidad totalmente ajustable. Hecho en los EE.UU.

TALLA
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

La tuba arnés se ajusta a la forma de su cuerpo y se dispersa uniformemente el peso del instrumento mientras que absorbe el choque de sus movimientos. La almohadilla de neopreno forma un yugo cómoda y estable a través de la parte superior de la espalda y los hombros. El cojín se queda justo donde más lo necesita - no importa la cantidad de movimiento y ranurado a tomar durante la reproducción. El arnés de ajuste automático se desliza libremente a través del hardware situado en la parte trasera que aumenta su movilidad sin sacrificar la comodidad. El Neotech tuba arnés está diseñado tanto con hombres y mujeres en cuenta para llegar a la mayor comodidad.
El sistema de fijación único que ofrece dos opciones de conexión para adaptarse a la mayoría de los tipos de tubas. Un sistema ofrece una "cuna" de la parte inferior del instrumento hecho de un soporte envoltura única. Está cubierta de un material nonmarring para proteger contra la abrasión hasta el final de la tuba. Esta opción es ideal para tubas que no cuentan con un ojal de fijación situado en la parte inferior de la tuba. La segunda opción ofrece conectores de anillo que se pueden conectar directamente al ojal situado en la parte inferior de algunas tubas. Estos bucles y conectarlas a los ganchos de presión en el cuerpo principal de la Neotech tuba arnés. El arnés también ofrece una correa de soporte superior para mayor estabilidad. Esta correa se puede conectar a la derecha oa la izquierda del arnés dependiendo de la preferencia del jugador. La experiencia de la innovación de Neotech de la tuba del arnés . Está listo para llevar la carga!
Disponible en tamaños regulares y X-largas, más el tamaño junior, que es ideal para los jugadores más jóvenes y para los adultos que juegan el barítono o bombardino!


Tamaños aproximados
Junior: 18 "- 22"
Regular: 22 "- 27"
XL: 26 "- 33"

5401152

Referencias específicas

ean13
711554541528

3 otros productos en la misma categoría

 Opiniones
Las opiniones son revisadas y moderadas por parte de Instrumentomanía.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !