Tienda Online disponible 24h
Contacte por Whatsapp
Flauta Sankyo CF-201
  • Flauta Sankyo CF-201

Flauta Sankyo CF-201

1.962,81 €

Cabeza de plata. Cuerpo, pata de do y llaves plateadas. Tubo de 0,40 mm Sistema NEL para la

afinación del Mi de la 3- octava. Llaves alineadas. Chimeneas estiradas. Con estuche

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

Para muchos flautistas las Sankyo CF-201 Etude es su primer contacto con un instrumento de construcción profesional. Está hecha totalmente a mano y está creado teniendo muy en cuenta a los estudiantes avanzados que se encuentran en unos momentos de transición: entre sus estudios iniciales y los superiores y entre su primera flauta y la que será la definitiva de plata completa.
La Sankyo CF-201 Etude es la más popular de entre todos los modelos Sankyo. La cabeza, cuidadosamente diseñada, es de plata permitiendo a cada flautista crear un bello y equilibrado sonido similar al de cualquier flauta construida enteramente de plata. El trabajo realizado a mano sobre cada una de ellas se lleva hasta límites insospechados por lo que para muchos flautistas las cabezas de la Sankyo CF-201 Etude en nada tienen que envidiar a las de los otros modelos superiores.
El tubo, al igual que las llaves, es plateado y tiene un grosor de 0,40 mm. Así se obtiene un sonido rico, brillante y con todos los matices generados en su cabeza de plata. El mecanismo de las flautas Sankyo es reconocido en el mundo por su fiabilidad. Sankyo comenzó la construcción de flautas hace algo más de 40 años y sus mecanismos han demostrado ser fiables en todas situaciones y circunstancias. Un mecanismo 100% es la base de una flauta con la que se va a estudiar miles de horas.
Todas las flautas Sankyo CF-201 Etude traen de serie para España, sin coste adicional alguno, el sistema NEL o sistema de Mi reducido para la afinación del Mi de la tercera octava. Las Sankyo CF-201 Etude están disponibles con patas de Do o de Si (bajo demanda) y con llaves alineadas o desalineadas (incorporando el mecanismo de Mi partido)

SKY_CF-201

8 otros productos en la misma categoría

 Opiniones
Las opiniones son revisadas y moderadas por parte de Instrumentomanía.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !