Tienda Online disponible 24h

En marcha el III Concurso Nacional de Dirección 'Maestro Galindo de Calasparra' (Murcia)

May 15, 2018
 
En marcha el III Concurso Nacional de Dirección 'Maestro Galindo de Calasparra' (Murcia)

Concurso dirigido a los estudiantes de dirección promovido por la Asociación Banda de Música de Calasparra junto con la Fundación Galindo y el Ayuntamiento de la localidad de Calasparra.

La Asociación Banda de Música de Calasparra junto con la Fundación Galindo y el Ayuntamiento de la localidad murciana presentar por tercera vez las bases para este concurso dirigido a los estudiantes de dirección.

Las tres entidades organizadoras creen que es muy importante dar oportunidades a las personas que están en proceso de formación, por lo que apuestan por ofertar este concurso a estudiantes de 3.º y 4.º de Dirección de los todos los conservatorios nacionales. Además, se trata de un concurso totalmente gratuito para los participantes (incluido el hospedaje y manutención durante la fase final) y en el que aspiran a los siguientes premios: 1º: 600€ y 2º: 400€, además de un obsequio por parte del Ayuntamiento - Concejalía de Cultura.

La fase de inscripción finaliza el 15 de junio y la fase final de concurso se desarrollará el 18 y 19 de agosto en Calasparra (Murcia). Esta final consistirá en dirigir una de las dos partes de un concierto de la sección titular de la Asociación Banda de Música de Calasparra. Los dos aspirantes seleccionados en la prueba eliminatoria, participarán en un sorteo telemático en el que se sorteará la parte y las obras que dirigirá cada uno. Durante el fin de semana se establecerán jornadas de ensayo para los dos directores.

Consulta y descarga aquí las BASES COMPLETAS.

Fuente: Nuestras Bandas de Música.