Tienda Online disponible 24h

La Unión Musical San Roque de Villargordo del Cabriel selecciona nuevo director titular

Jun 19, 2018
 
La Unión Musical San Roque de Villargordo del Cabriel selecciona nuevo director titular

Para esta nueva etapa, la Unión Musical San Roque de Villargordo del Cabriel busca una persona con un mínimo de dos años de experiencia en la dirección de bandas.

La sociedad musical de la comarca de Requena-Utiel abre el proceso de selección para elegir un director que inicie la nueva etapa de la banda.

La banda de la Unión Musical San Roque de Villargordo del Cabriel participó en el pasado Certamen de Bandas de la Diputación de Valencia que se celebró los días 19 y 20 de mayo en el Palau de la Música de Valencia. En la Cuarta Sección de este certamen la banda consiguió un Segundo Premio gracias a sus 306 puntos.

Hasta el momento, el encargado de dirigir la banda ha sido José Ignacio Blesa Lull que deja la formación tras la participación en este certamen. Por este motivo, la directiva de la sociedad musical ha iniciado el proceso para seleccionar un nuevo director.

Para esta nueva etapa, la Unión Musical San Roque de Villargordo del Cabriel busca una persona con un mínimo de dos años de experiencia en la dirección de bandas. Para todas aquellas personas que quieran presentarse a esta plaza de trabajo es importante saber que los ensayos se realizan los viernes con un horario de 22:30 a 00:30 y que se deben enviar los currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: umsanroque@gmail.com o ponerse en contacto en el siguiente teléfono: 670554920.

Fuente: Nuestras Bandas de Música.