Tienda Online disponible 24h

Saxo alto Yanagisawa A-WO1

2.392,56 €

CONSULTAR STOCK

Saxo alto Yanagisawa A-WO1 Acabado lacado.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

El saxofón alto Yanagisawa A-W01 es la actualización mejorada de la legendaria serie A901. Cuenta con un sonido firme y compacto, gracias a unas nuevas dimensiones en el interior del tubo y chimeneas rediseñados, además de muchas características mejoradas exclusivas de la serie WO como el nuevo diseño de la llave frontal Fa (X), las llaves laterales  de ambas manos y la tabla del meñique derecho (Mib y Do graves).

Los modelos profesionales de Yanagisawa son conocidos por su facilidad de emisión, con un timbre vibrante y lleno, ofreciendo una gran facilidad de poder trabajar en diversos géneros musicales.  Este modelo de latón AWO1 se adapta tanto a principiantes como a los músico profesionales: el estudiante desarrollará su propio estilo con mayor facilidad debido al diseño ergonómico de las llaves, y el saxofonista profesional podrá contar con la confianza de una máquina bien engranada, con un lindo timbre líder en su especie.

El Yanagisawa A901 alcanzó el estatus de "clásico" en los últimos 30 años como un saxo a destacar por su precio siendo ya un líder en su clase. Con un diseño y una calidad de construcción japonesa superlativos, sólo ha tenido un competidor serio, también de Japón. Lo mejor acaba de ser mejorado con este nuevo modelo de saxofón alto A-WO1.

Características:

* Tonalidad: Mib

* Rango: Sib grave a Fa# agudo

* Cuerpo: Latón

* Codo: Latón

* Campana: Latón

* Acabado: Lacado dorado

* Tudel: Latón

* Estuche: Estructura ligera de madera forrada en tela con bolsillo exterior y correas mochila.

* Boquilla de ebonita Yanagisawa

sax alt 5300

16 otros productos en la misma categoría

 Opiniones
Las opiniones son revisadas y moderadas por parte de Instrumentomanía.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !