Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
2295 10300

Últimas opiniones

Por Pere R. (Pego, España) el 17 Mayo 2019 :

(4/5) 
Nominal del producto : Funda Trombón Ortolà 144 LBS MOCHILA Bona relació qualitat preu....

Por Jose G. (Huercal-Overa, España) el 09 Abr. 2019 :

(5/5) 
Nominal del producto : Boquilla Bombardino Kelly Tubería estrecha hola,decir que estoy muy...

Por jose luis R. (Leganes, España) el 11 Feb. 2019 :

(4/5) 
Nominal del producto : Protector trompa Alexander velcro Cumple con su función.
Contecte con nosotros... ¡Te llamamos gratis!

Saxofones Yanagisawa

Saxofones Yanagisawa

Cuando se habla de saxos Yanagisawa se hace evidente que la tradición es garantía de calidad. Esta casa japonesa se ha especializado en construir los saxofones más admirados del mercado.

Adquirir saxos Yanagisawa es una gran inversión: son instrumentos fabricados con el mayor cuidado para garantizar su durabilidad y un sonido puro e impecable. Comprar saxos Yanagisawa online resulta muy conveniente, pues es posible revisar el catálogo profundamente, aunque además te ofrecemos escoger de forma práctica cuál será el saxofón que más se adapte a ti.

Los saxos Yanagisawa te garantizan la mayor calidad en los diferentes niveles de precios emanados según sus diferentes tipos de acabados.

La mejor oferta para comprar saxofones Yanagisawa la encontrarás en Instrumentomanía. Somos una tienda especializada en saxofones y disponemos de un amplio catálogo a tu disposición.

Si visitas nuestra tienda siempre tendrás a tu disposición un gran número de saxofones Yanagisawa para que puedas probarlos y elegir el que más se adapta a ti. Además, nuestro técnico que es especialista en saxofones y saxofonista profesional revisará cada saxofón para que esté en perfectas condiciones.

Los saxofones Yanagisawa son los mejores saxofones en cuanto a afinación, acabados, sonoridad y calidad de los materiales utilizados en su proceso de fabricación. Yanagisawa es una marca que fabrica saxofones desde hace más de cien años.

Instrumentomanía es la tienda con mayor stock de saxofones Yanagisawa en tienda, así que todo son ventajas si necesitas comprar tu saxofón. Disponemos de un gran stock de saxofones soprano, saxofones altos, saxofones tenores y saxofones barítonos Yanagisawa. Siempre disponemos de los últimos modelos diseñados por la marca.

En Yanagisawa se preocupan por la ergonomía, la afinación, el timbre y la sonoridad que requiere un buen saxofón profesional, por ello dedican mucho tiempo y esfuerzo a mejorar las calidades y los detalles.

Si lo que buscas es un saxofón que se adapte a ti y que te acompañe durante toda tu carrera no debes pensar en muchas marcas, simplemente compra un saxofón Yanagisawa.

Disponemos de aulas de pruebas para que te tomes el tiempo que necesites para decidirte. Las aulas están climatizadas y disponen de mobiliario, atril y afinador. Simplemente deberás traerte la boquilla y la caña para probarlos.

La atención realizada por el personal es exquisita ya que somos músicos profesionales y saxofonistas. Además de nuestra tienda física en Guadassuar (Valencia), disponemos de tienda online, así que si no puedes desplazarte y tienes claro que quieres que Yanagisawa te acompañe en tu carrera musical, con Instrumentomanía podrás comprar un saxofón Yanagisawa online