Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
2 19115

Últimas opiniones

Por Pere R. (Pego, España) el 17 Mayo 2019 :

(4/5) 
Nominal del producto : Funda Trombón Ortolà 144 LBS MOCHILA Bona relació qualitat preu....

Por Jose G. (Huercal-Overa, España) el 09 Abr. 2019 :

(5/5) 
Nominal del producto : Boquilla Bombardino Kelly Tubería estrecha hola,decir que estoy muy...

Por jose luis R. (Leganes, España) el 11 Feb. 2019 :

(4/5) 
Nominal del producto : Protector trompa Alexander velcro Cumple con su función.
Contecte con nosotros... ¡Te llamamos gratis!

Saxofones

Saxofones

El saxofón es uno de los instrumentos favoritos de géneros tan influyentes como el jazz y el blues, y la razón de ello es evidente. Sus sonidos envolventes y profundos generan un torbellino de emociones que apasiona, conmueve y seduce.

Este instrumento de viento madera es muy versátil y ofrece modelos que se adaptan al gusto del intérprete. Por ejemplo, al adquirir un saxofón online puedes escoger entre los tipos soprano, tenor, barítono, alto, soprano y bajo.

Existen saxofones que tienen muy buena calidad-precio, encuentra el saxofón que más se adapte a ti y a tu estilo de música. En función del uso que le des y el género en el que estés especializado deberás adquirir uno u otro.

Si necesitas comprar un saxofón online, en Instrumentomanía encontrarás la mejor oferta. Somos una tienda especializada en saxofones con un amplio catálogo. Disponemos de una tienda física ubicada en la localidad de Guadassuar (Valencia) y tienda online.

Si te atreves a visitarnos podrás probar los saxofones que desees para descubrir cuál es el que mejor se ajusta a ti. Podrás encontrar desde saxofones de gama alta y primera calidad hasta saxofones más baratos.

Los saxofones son nuestra mayor especialidad, por ello tenemos una gran variedad de stock en tienda, para que puedas probar varios de ellos y decidirte por el mejor saxofón dentro de un mismo modelo. Trabajamos con las mejores marcas y somos distribuidores oficiales de algunas de ellas. Algunas de las marcas con las que trabajamos son Yanagisawa, Selmer, P.Mauriat, LC Sax, ...

Antes de comprar un saxofón, estos nuestros saxofones son revisados por nuestro técnico para que estén en perfectas condiciones y para que se ajusten al 100% a nuestro cliente.

Si necesitas un saxofón soprano, un saxofón alto, un saxofón tenor o un saxofón barítono has encontrado el lugar perfecto ya que, debido a la gran diversidad de instrumentos de los que disponemos, podemos mostrarte no solamente distintas calidades, sino muchísimos acabados distintos: desde lacados, acabados mate, plata maciza y acabados en diferentes tonalidades.

Disponemos de aulas de pruebas para que te tomes el tiempo que necesites para decidirte. Las aulas están climatizadas y disponen de mobiliario, atril y afinador. Simplemente deberás traerte la boquilla y la caña para probarlos. La atención realizada por el personal es exquisita ya que somos músicos profesionales y saxofonistas.

Por nuestra parte, estaremos encantados de recibirte para que vengas a probar y escoger tu saxofón. Así que no lo pienses más si estás pensando en comprar un saxofón online. No lo dudes y ven a Instrumentomanía.