Tienda Online disponible 24h
Contacte por Whatsapp

Afinador pinza Pitchclip 2 KORG PC-2

14,83 €

Afinador de pinza para guitarra y bajo.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

Como evolución del popular afinador Pitchclip de KORG, el Pitchclip 2 es un nuevo afinador de pinza con un cuerpo compacto y funcionamiento sencillo, que permite afinar de forma rápida y fácil. Simplemente sujétalo a la cabeza o pala del instrumento, enciende el interruptor, toca una cuerda y el afinador muestra la cantidad exacta de diferencia de tono. El Pitchclip 2 está diseñado con el intérprete en mente y ofrece una alta precisión de afinación con excelente visibilidad, una pinza mejorada para mayor fuerza de fijación y una función de pantalla inversa que será apreciada por los usuarios zurdos. El nuevo Pitchclip 2 está diseñado para llevarlo contigo e interpretar en cualquier lugar. ¡Llévalo en el bolsillo o en tu estuche y siempre lo tendrás a mano!

Diseño aún más compacto y elegante: Manteniendo el cuerpo compacto del Pitchclip original, el Pitchclip 2 representa un paso más en su evolución. La pantalla es incluso más delgada, y el diseño es ahora sencillo y elegante. Gracias a la pantalla ampliada, la visibilidad es aún mejor a pesar del tamaño compacto de la unidad. Puesto que la pantalla se puede ajustar en un ángulo de 120 grados, el intérprete puede afinar mientras visualiza la pantalla en la posición más natural con una óptima visibilidad.

Función de pantalla invertida que invierte verticalmente la pantalla del medidor: La función de pantalla invertida es una buena noticia para los usuarios que sujetan el afinador a la parte posterior de la pala para que sea menos visible desde la parte frontal y para los intérpretes zurdos. Con la unidad apagada, realiza una pulsación larga del interruptor para invertir verticalmente la pantalla del medidor. Esto te permite afinar independientemente de si el afinador está fijado a la parte delantera o a la parte posterior de la pala, independientemente de la orientación.

Duración de la batería de・24 horas y función de apagado automático: Una sola batería de litio (CR2032), disponible comercialmente, proporciona aproximadamente 24 horas de funcionamiento continuo. El afinador también está equipado con una función de apagado automático que apaga automáticamente la unidad cuando pasan aproximadamente tres minutos sin sonido detectado. Disfrutarás de un uso prolongado sin gastar la batería.

PC2

16 otros productos en la misma categoría

 Opiniones
Las opiniones son revisadas y moderadas por parte de Instrumentomanía.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !