

Instrumentomania Guadassuar: L a V: 10h a 14h y 16h a 19h / Sábados: 10h a 14h Instrumentomania VLC: L a V: 10h - 19h / Sábados: 10h a 14h |
Atril plegable, ligero y compacto, diseñado para un cómodo transporte gracias a sus reducidas dimensiones una vez plegado (45,5 x 12 x 6,5 cm).
Fabricado en acero de doble grosor con acabado en epoxy de color negro, regulable en altura e inclinación.
Gran estabilidad.
Su bandeja, fabricada con pletina totalmente pulida para evitar posibles daños al usuario, está dotada de dos varillas de 2 mm de grosor para la sujeción de partituras. La articulación de la misma se efectúa mediante un pomo estriado para una mayor resistencia.
La base, ensamblada al resto del pie mediante tornillería de 4 mm y remaches que evitan posibles holguras garantizando de esta manera una gran rigidez a todo el conjunto, está dotada de tres tacos de goma para impedir posibles deslizamientos.
La ref. AT-02/C se suministra junto a una funda de nylon con asa para su mejor transporte y comodidad.
Excelente calidad
El atril es de muy buena calidad. Lo he comprado para uso de mi hija en casa y me preocupaba que fuera inestable o con bordes cortantes, ya que tengo un bebé en casa. Sin embargo, todo lo contrario: es muy estable, acabados redondeados y protegidos y para uso infantil es perfecto. La única mejora que le pondría: la funda de guardarlo es un poco justa, le cuesta entrar a veces. Pero no es nada grave. Además, a su favor que está fabricado en España, Comunidad Valenciana, y se ha cuidado la calidad.
Denunciar un abusoAtril plegable, ligero y compacto, diseñado para un cómodo transporte gracias a sus reducidas dimensiones una vez plegado (45,5 x 12 x 6,5 cm).
Fabricado en acero de doble grosor con acabado en epoxy de color negro, regulable en altura e inclinación.
Gran estabilidad.