Tienda Online disponible 24h

Caña Sintética Saxo Tenor - Yamaha

17,00 €

DISPONIBLES A PARTIR DE ABRIL - Contacta con nosotros para reservarlas

Además de hacer que tocar y producir sonido sea más fácil, estas cañas sintéticas ofrecen a los principiantes menos resistencia manteniendo una apariencia y textura similares a las de una caña natural.

1) Material: Una nueva formulación a base de material fibroso. Tono similar a la caña natural.

2) Textura: textura de una caña convencional simulada para dar una sensación natural. Aspecto y sensaciones similares a los de una caña natural.

3) Forma original con nervadura central. Permite tocar igual de bien en todos los registros del instrumento.

4) Las cañas sintéticas reciben un tratamiento de calor completo. Timbre profundo y producción de sonido uniforme.

MEDIDA
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

Muy duraderas

Las cañas sintéticas de Yamaha han sido probadas tocando durante 320 horas completas en un periodo aproximado de 8 meses de uso*. Y después de estas 320 horas, ni siquiera se detectaron cambios en la rigidez ni en la forma.

La durabilidad contribuye a reducir el gasto en cañas, lo que convierte las cañas sintéticas de Yamaha en más asequibles que las cañas convencionales.

* 2 horas por día, 20 días por mes.

Totalmente seguras en la boca

Las cañas sintéticas de Yamaha no contienen sustancias tóxicas* y se pueden limpiar y desinfectar de forma efectiva con un limpiador de boquillas o similar para asegurarse de que siempre son seguras e higiénicas.

* Probadas de acuerdo con los estándares del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, y cumple totalmente con las regulaciones japonesas, europeas y estadounidenses.

Listas para su uso

No hay ninguna necesidad de hacer un tratamiento de preparación (curación) a las cañas. Además, el envase de plástico y la funda de papel en que se venden las cañas sintéticas de Yamaha se pueden utilizar como una práctica funda para cañas. La funda de papel es resistente al agua y no se ablandará ni se rasgará si se usa para guardar una caña húmeda.

TSR25

Referencias específicas

ean13
4957812671484

16 otros productos en la misma categoría

 Opiniones
Las opiniones son revisadas y moderadas por parte de Instrumentomanía.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !