• Compensadores de Carbono-Silicona 0,8mm (6 unid)

Compensadores Hoyen

2,30 €
Impuestos incluidos

Compensadores de Carbono-Silicona de 0,8 mm de espesor

FORMATO
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

Nuestros compensadores están fabricados en fibra de carbono, un material tremendamente flexible que permite que sea la base perfecta para nuestros protectores; ya que dota a estos compensadores de una resistencia al desgaste nunca antes vista.
La resina sintética que recubre nuestros compensadores ha sido el resultado de numerosos intentos por conseguir el equilibrio perfecto entre ergonomia y resistencia.

DURACIÓN E HIGIENE

La base de fibra de carbono (Patentada) debido a su alta resistencia a la abrasión, evita que la boquilla pueda dañarse por el uso. Te sorprenderá lo que puede durar uno de nuestros protectores sin marcarse. Hemos comprobado con varios músicos, que mientras los protectores actualmente existentes en el mercado se marcan al primer o segundo dia de uso, los nuestros tardan semanas en empezar a notarse alguna marca.
Nuestros compensadores son mas higiénicos que la mayoría. Una vez has terminado de usar tu instrumento simplemente pasándoles un paño quedan completamente secos evitando que la humedad de la saliva de lugar a la proliferación de gérmenes.

PERSONALIZACIÓN

A la duración y ergonomia se le añade el acabado en fibra de carbono que hará que tu protector tenga un toque de distinción estético diferente al resto de compensadores actualmente existentes en el mercado.

2 otros productos en la misma categoría

 Opiniones
Las opiniones son revisadas y moderadas por parte de Instrumentomanía.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !