Tienda Online disponible 24h
Contacte por Whatsapp

Escuela de Perfeccionamiento de Trompeta en Instrumentomanía, con Rubén Marqués y Vicent Oliver

Dec 05, 2019
 
Escuela de Perfeccionamiento de Trompeta en Instrumentomanía, con Rubén Marqués y Vicent Oliver

La mejor formación, a tu alcance en Instrumentomanía

En Instrumentomanía, seguiremos trabajando durante los próximos meses,como hasta ahora, en nuestra escuela de perfeccionamiento de trompeta, con nuestros profesores titulares Rubén Marqués (trompeta solista de l'Orquestra del  Palau de les Arts de València y profesor de la Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento, ESMAR) y Vicent Oliver (profesor del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y ex-solista de l’Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya).

Estas clases se imparten dos sábados al mes, de 10:00h a 19:00h en nuestras instalaciones en C/Ermita, 62. Guadassuar (València). 

En ellas trabajamos técnicas de estudio y todo tipo de repertorio, tanto a nivel individual como colectivo.

A continuación os dejamos con un breve vídeo-resumen sobre nuestras clases:

En nuestro centro contaremos con la colaboración de artistas y profesores internacionales como Gábor Tarkóvi (ex-solista de la Orquesta Filarmónica de Berlín), Pacho Flores (solista internacional), Adán Delgado (solista de la Orquesta Nacional de España), Douglas Prosser (Profesor de Eastman School of Music en Rochester, Nueva York), Mireia Farrès (Solista de l'Orquestra Simfònica de Barcelona), Josep Casado (solista de l’orquestra del Teatre del Liceu de Barcelona), Juanjo Serna y Carlos Benetó (Trompetas Spanish Brass)

      

Si no quieres quedarte sin tu plaza, contacta con nosotros:

T 962 570 413 - M 696 91 83 93

info@instrumentomania.com