Tienda Online disponible 24h

Curso de Preparación de Oposiciones para Conservatorios en Instrumentomanía, con Rafael Polanco

Jan 21, 2020
 
Curso de Preparación de Oposiciones para Conservatorios en Instrumentomanía, con Rafael Polanco

Prepara tus oposiciones para conservatorio con el curso más completo

En Instrumentomanía, se seguirá impartiendo durante los próximos meses,como hasta ahora, el curso de preparación de oposiciones para conservatorios.

Un curso realizado por el profesor Rafael Polanco Olmos. Realiza sus estudios con Joaquín Vidal en Valencia y Miguel Badía en Barcelona. Está en posesión de los títulos de Profesor Superior de Trombón y de Tuba (Bombardino). En esta última disciplina instrumental consigue el premio de honor de grado superior. Es licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Autónoma de Barcelona y doctor por la Universidad de Valencia.

Su labor profesional la desempeña actualmente en el Conservatori Professional de Música de Torrent, como profesor de Trombón y de Periodismo Musical. Desde el curso 2012-13 se ocupa también de la orientación académica y profesional de los alumnos de este centro.

Ha dedicado mucho tiempo de su vida al estudio de la pedagogía y de la didáctica musical, lo que le ha llevado a participar como ponente en varios congresos y a impartir cursos en muchas escuelas de música y conservatorios de la Comunidad Valenciana sobre estos temas.

Las clases de este curso de preparación para oposiciones se imparten dos lunes al mes, de 10:00h a 13:30h en nuestras instalaciones en C/Ermita, 62. Guadassuar (València).

 La preparación incluye el estudio del temario, la elaboración de la programación y de las unidades didácticas, y el análisis musical completo de una obra del repertorio del instrumento.

* Técnicas de programación enfocadas desde una visión pedagógica innovadora e integral de la enseñanza musical.
* Dentro de la preparación de esta prueba, el apartado de análisis formal lo imparte el profesor Francisco Zacarés. Es un curso complementario que se paga por separado.

                                   

Si no quieres quedarte sin tu plaza, contacta con nosotros:

T 962 570 413 - M 696 91 83 93

info@instrumentomania.com