Tienda Online disponible 24h
Contacte por Whatsapp

Los mejores modelos de TROMPAS PAXMAN

Jan 16, 2021
 
Los mejores modelos de TROMPAS PAXMAN

Paxman Musical Instruments es uno de los fabricantes y distribuidores de trompas y accesorios más importantes. Con más de 100 años de experiencia construyendo instrumentos a mano y utilizando técnicas que no han cambiado desde la fabricación de la primera trompa con válvula en el siglo XIX, pero sin dejar de lado el uso, cuando es apropiado, de las tecnologías del siglo XXI

Todo esto ha hecho que las trompas Paxman sean reconocidas y admiradas en todo el mundo.

Descubre en este post cuáles son los mejores modelos de trompas Paxman

Paxman Academy

Un modelo intermedio de alta calidad y con sistema Geyer, diseñado para el estudio de grado medio.

Se trata de una trompa ligera, sensible y con un tono rico y cálido. Su acabado en latón ayuda al músico a producir el sonido con poca resistencia, además de ser un material durable y con resistencia a la corrosión.

Cuenta con palanca de gancho y pulgar ajustables para que los instrumentistas encuentren la posición más cómoda en la mano izquierda. 

Trompa Paxman Academy

Paxman Primo

La Trompa Paxman Primo 3/4 es un instrumento de inicio ideal para principiantes y niños. Gracias a su tamaño reducido y poco peso, permite aprender una postura correcta desde el inicio. Disponible en tonalidad de Sib y Fa. Incluye estuche y boquilla.

Trompa Paxman Primo

Paxman Serie 4

Este modelo de trompa está basado en la exitosa Serie 3 de Paxman, compartiendo muchas de sus características. 

También incorpora otras características generalmente reservadas para instrumentos profesionales de alto nivel. Entre ellas destacamos: campana desmontable de serie, llave de agua en la boca, protector de mano de níquel protector y carcasas de válvula de níquel plateado.

Cuenta con una campana de calibre medio y grande, y fabricada en latón amarillo, que aporta un sonido cálido. Además, también cuenta con una palanca y gancho ajustable para el pulgar, lo que permite al músico adecuar la mano izquierda.

Trompa Paxman Serie 4

Paxman Serie 5

Tras el gran éxito de la Serie 4 a finales de 2008, Paxman introdujo este nuevo modelo, del mismo rango pero de nivel profesional.

La serie 5 es una trompa de latón amarillo, campana desmontable y  sección de válvula de calidad profesional, con un sonido rico y cálido. Cuenta con protector de mano, protector de tubo bucal, llave de agua y carcasas de válvula de níquel plateado.

La campana tiene un perfil similar a la campana mediana Paxman y la tubería de plomo está diseñada para complementar esto. 

Trompa Paxman Serie 5

Paxman Model 20

Este modelo ha sido el pilar de la gama Paxman durante muchos años. Su diseño original está construido en base al sistema Merewether, del que hemos hablado anteriormente, y que permite que el aire fluya a través de las bombas de Fa y de Sib en la misma dirección.

Al igual que el resto de modelos de Paxman, el modelo 20 cuenta con bombas de afinación independientes de Fa y Sib de las cuales, esta última puede sustituirse por una bomba para bouché (bajo petición). Además, el tudel cuenta con desagüe y el transpositor es fácilmente reversible para colocarse en Fa o Sib.

La trompa Paxman model 20 se ofrece en tres tamaños distintos de campana (M, M/L, L) y en tres diferentes aleaciones: latón o yellow brass, oro messing o gold brass y plata o nickel silver.

Además también se puede elegir campana fija o desmontable y con mecanismo de cuerdas o miniball

Trompa Paxman Model 20 

TROMPAS PAXMAN EN INSTRUMENTOMANÍA

Instrumentomania.com es una tienda de instrumentos y accesorios musicales donde podrás encontrar la mejor oferta para comprar una trompa Paxman. Somos distribuidores exclusivos en España de las trompas Paxman .

En nuestras instalaciones situadas en C/Ermita, 62 en Guadassuar (Valencia) disponemos de diversas aulas de pruebas, climatizadas y equipadas con mobiliario, atril y afinador. En ellas podrás probar durante todo el tiempo que consideres necesario, para ayudarte a escoger el instrumento que mejor se adapte a ti.

También contamos con una tienda online 24h, donde podrás revisar nuestro catálogo completo y comprar tu trompa Paxman online.

Si estás buscando comprar una trompa Paxman, Instrumentomania.com es tu mejor opción. Con nuestra experiencia y tu talento, lo tendrás muy fácil.