Tienda Online disponible 24h
Contacte por Whatsapp

INSTRUMENTOMANIA, TU TIENDA DE MÚSICA Y ACCESORIOS MUSICALES

Mar 11, 2021
 
INSTRUMENTOMANIA, TU TIENDA DE MÚSICA Y ACCESORIOS MUSICALES

Instrumentomania es una tienda que nace para ofrecer soluciones, aconsejar y facilitar que la música llegue de la mejor forma a las casas de nuestros clientes.

En Instrumentomania contamos con una gran variedad de productos y tenemos en nuestra tienda las marcas musicales más reconocidas a nivel mundial así como marcas exclusivas que permiten al cliente seleccionar entre una gama inmensa de instrumentos de primera calidad.

Somos especialistas en saxofones y estamos enfocados a los instrumentos de viento y todos sus accesorios. Contamos con una amplia experiencia en la docencia musical y tenemos la convicción de que podemos aportar todos nuestros conocimientos a los músicos de viento, tanto profesionales como amateurs.

Además, tenemos una gran variedad de productos musicales de todas las familias de instrumentos, y si no lo encuentras, puedes consultarnos qué necesitas y te lo conseguimos.

VENTA ONLINE

Contamos con nuestra web www.instrumentomania.com que está disponible para que puedas realizar tus compras las 24 horas del día, los 365 días del año. Tenemos todos nuestros instrumentos y accesorios musicales organizados en categorías para que encuentres mejor el producto que estás buscando, así como un buscador que te muestra los resultados sin necesidad de cambiar de página.

En cada uno de nuestros productos contamos con toda la información del mismo, una review, y en la mayoría de ellos, un unboxing donde te mostramos todos los detalles del instrumento u accesorio musical.

Realizamos envíos a toda España en 24h/48h. Y para facilitarte el proceso de compra contamos con varios métodos de pago disponibles para adaptarnos a tus necesidades. Puedes pagar con transferencia bancaria, financiar tu instrumento o pagar a través de tu tarjeta de crédito o débito.

Sabemos la incertidumbre que generan las compras por Internet, y por ello contamos con el sello de garantía de consumidores de Trusted Shops  y las mejores opiniones de nuestros clientes en nuestras reseñas de google.

TIENDA FÍSICA

Nuestra tienda física cuenta con más de 500m2 y está ubicada en la Calle Ermita número 62 de Guadassuar, Valencia.

Ahora puedes visitar nuestras instalaciones desde casa con nuestro Tour Virtual en 360º para que puedas disfrutar de todos los espacios como si estuvieras físicamente en la tienda.

Pasa por nuestro showroom y disfruta de los saxofones que tenemos en exposición. Entra en nuestras aulas insonorizadas y consulta la disponibilidad para acudir a masterclasses o probar instrumentos. Disfruta de nuestro auditorio preparado para conciertos, presentaciones y muchas cosas más. Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita para utilizar estos espacios.

TALLER DE REPARACIONES

En Instrumentomania contamos con un taller de reparaciones con unos profesionales con una amplia experiencia en la reparación de instrumentos de viento. Accede al apartado de nuestra web y selecciona cuál es la reparación que más se adapta a tu instrumento musical. Si crees que puedes alargar la vida útil de tu instrumento, pídenos presupuesto y dejaremos tu instrumento como nuevo para que puedas seguir disfrutando de la música.

EVENTOS Y MASTERCLASS

Todas las semanas contamos con cursos y clases de diversos instrumentos con los profesores más destacados para que puedas seguir mejorando en tu carrera musical. Estate atento a nuestro calendario de eventos, llámanos, reserva y no te quedes sin tu plaza.

REDES SOCIALES

En nuestras redes sociales encontrarás toda la información referente a ofertas, novedades, reviews de productos, reserva de masterclass y un largo etcétera para estar informado al instante del panorama musical.

Te aconsejamos estar al tanto de nuestro canal de Youtube donde subimos y probamos un montón de instrumentos y accesorios musicales para que puedas saber cómo son antes de comprarlos. Además, en nuestro blog os ponemos al día de todos los productos musicales nuevos y os informamos y recomendamos aquellos instrumentos o accesorios musicales que desde nuestra experiencia son los más adecuados para ti.

  

CONTACTO

Si quieres más información acerca de cualquiera de nuestros productos musicales, instrumentos o que te asesoremos en alguna de tus compras; quieres probar alguna boquilla, caña o cualquier instrumento que tengamos en stock, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes números de teléfono:

962570413/696918393

o a través del correo electrónico: info@instrumentomania.com