Tienda Online disponible 24h

La Serie Q de S.E. Shires Musical Instruments

Jun 24, 2021
 
La Serie Q de S.E. Shires Musical Instruments

S.E. Shires Co. fue fundada en 1995 con el único propósito de fabricar instrumentos de viento de metal personalizados de una calidad profesional incomparable. En la actualidad son reconocidos como líderes en diseño, innovación y fabricación de instrumentos de metal a nivel mundial, manteniendo siempre su compromiso con cada músico que elige Shires: construir un instrumento que no solo se vea y suene como lo desea el músico, sino que sea mecánicamente perfecto, construido para durar muchos años y también hermoso a la vista.

Recientemente Shires creó la Serie Q, que rápidamente se ha convertido en una de las mejores opciones para músicos profesionales y estudiantes.

La  Serie Q de S.E.Shires

La Serie Q de S.E.Shires representa la pasión y dedicación de esta compañía por producir los mejores instrumentos musicales, hechos a mano, a precios asequibles. 

Con décadas de experiencia en diseño, Shires ha trabajado para construir instrumentos que ofrezcan uniformidad de respuesta y sonido en todos los registros y estilos de ejecución. Desde los estudiantes que comienzan su viaje en el mundo orquestal hasta un profesional experimentado que busca agregar un gran instrumento a su colección, la Serie Q de S.E.Shires está hecha para satisfacer las necesidades de todos los músicos.

La colaboración entre Shires y Eastman Music para la creación de esta serie, ha dado como fruto, el desarrollo de instrumentos profesionales de latón con precios más asequibles. Esto, sumado a una serie de avances e innovaciones de diseño ha permitido que el prestigioso nombre de S.E.Shires pueda llegar a un mayor número de músicos.

Además, los instrumentos de la serie Q son instrumentos profesionales que cuentan con muchas de las características presentes en la Serie Custom. 

Al comprar un instrumento de la Serie Q, pasas a formar parte de la familia Shires, una familia que incluye algunos de los mejores músicos profesionales del mundo.

¿Por qué escoger la Serie Q de Shires?

  • Instrumentos de calidad, hechos a mano y a un precio asequible

Los instrumentos de la Serie Q, amplían el alcance del Shires, haciendo llegar la calidad y sonido característicos de sus instrumentos a una audiencia más amplia, gracias a sus precios excepcionales. Estos instrumentos proporcionan, a cualquier músico,  un instrumento que se adapte a sus necesidades.

  • Forma parte de la Familia S.E.Shires.

Los maestros artesanos de S.E.Shires ajustan, terminan y prueban cada instrumento de la Serie Q para asegurar que cuentan con la más alta calidad.

  • Opciones de personalización.

Los trombones están disponibles con campanas de latón amarillo o de latón dorado. Los trombones tenores de gran calibre también cuentan con una opción para válvula rotativa o válvula de flujo axial.

  • Compatible con la Serie Custom de S.E.Shires.

Los instrumentos de la Serie Q son modulares y compatibles con la Serie Custom. Los músicos tienen la opción de seguir construyendo y personalizando su instrumento durante años.

  • Todos los los instrumentos de la serie Q vienen con un pack de accesorios.

Los instrumentos de la serie Q están equipados con un estuche profesional, boquilla Shires y kit de cuidado de Shires.

  • Muy recomendada por profesores y músicos profesionales.

“En mi muy sincera opinión, son instrumentos fantásticos. Especialmente por el precio. ¡Ahora son mi principal recomendación para músicos y estudiantes con un presupuesto limitado! "

-Harold Van Schaik, trombonista bajo, The Florida Orchestra.

  • Un extenso catálogo de instrumentos.

La Serie Q continúa creciendo con nuevos modelos que se agregan cada año. Los nuevos modelos de este año incluyen un trombón alto, trombón bajo axial y dos nuevos modelos de bombardino.

Modelos destacados de la Serie Q de Shires

TROMBONES:

      

TROMPETAS:

      

BOMBARDINOS:

      

Shires en Instrumentomanía

En Instrumentomania.com somos Distribuidores Oficiales y Custom Shop en España de la marca S. E. Shires.

Si buscas Trombones, Trompetas o Bombardinos de esta prestigiosa marca de instrumentos de viento metal, te esperamos en nuestras instalaciones en C/Ermita, 62. Guadassuar (València), donde contamos con diversas aulas de pruebas para que puedas probar los instrumentos y escoger el que mejor se adapte a ti.

Visita nuestra web para conocer el catálogo de productos Shires disponibles.