Tienda Online disponible 24h
Contacte por Whatsapp

Trompetas Shires, calidad incomparable

Jul 08, 2021
 
Trompetas Shires, calidad incomparable

S.E. Shires es un fabricante líder en la industria de instrumentos de viento profesionales. Se caracteriza por la elaboración de instrumentos con un diseño de alta calidad mezclando los elementos artesanales clásicos con los estándares de fabricación e innovación actuales. Han dado un salto de calidad al trabajar de la mano de la marca Eastman Music y se han convertido en un referente de ventas de instrumentos de viento mundial.

S.E. Shires ensambla y fabrica cada trompeta en su fábrica de Massachusetts y divide las trompetas en dos líneas dirigidas a los diferentes músicos según su nivel: la Serie Q que está dirigida a estudiantes del grado medio e incluso a músicos profesionales y la Custom Serie, una gama superior enfocada desde estudiantes del grado superior de conservatorio hasta profesionales líderes en la industria musical. 

Las campanas de Shires son especialmente reconocidas por su sonido rico, su rápida respuesta y su larga proyección. Al igual que las válvulas, las guías y los tubos, que se prueban minuciosamente para garantizar un ajuste y una acción perfectas. Sus trompetas se benefician de décadas de experiencia como constructores y diseñadores de instrumentos que destacan por su profundidad, complejidad y carácter increíbles, dotando al músico una paleta sónica inigualable con la que trabajar.

La Serie Q

Las trompetas de la Serie Q transmiten un sonido y una calidad óptimos ya que cada instrumento de esta serie está estudiado al milímetro para conseguir una mecánica perfecta, combinado con un diseño de latón estético y una larga duración.

Todas las trompetas de la serie Q están equipadas con un estuche profesional, una boquilla de la marca Shires y un kit de cuidados para el instrumento. La Serie Q está pensada para que todos aquellos que se quieran iniciar en el mundo de la música tengan a mano un instrumento de una calidad incomparable a un precio asequible.

Trompeta S.E Shires Q Series Q10S

La trompeta Q10S produce un sonido muy cálido con una maravillosa proyección y una respuesta fácil y centrada en todos los registros.  Esta trompeta es una gran elección para músicos que buscan un instrumento versátil para la interpretación en una amplia variedad de escenarios musicales.

Trompeta S.E Shires Q Series Q13S - DO

La trompeta Q13S cuenta con una campana centrada encargada de  producir un sonido rico y completo mientras mantiene una agilidad increíble en todos los registros del instrumento. Está combinada con una tubería de plomo firme pero flexible, provocando así un equilibrio ideal de amplitud, claridad, agilidad y proyección. La trompeta Q13S se adapta a todos los perfiles orquestales, ya sean solistas o de cámara.

La Serie Custom

Las trompetas de la Serie Custom de Shires son unas de las favoritas de los mejores músicos de todos los géneros, desde solistas hasta músicos de cámara, además de miembros de las principales bandas y orquestas del mundo. En ellos, en su conocimiento, experiencia y necesidades ha confiado Shires para desarrollar su gama de trompetas por excelencia.

Las trompetas en Sib están disponibles con un diámetro de .459 pulgadas y la línea más comercial y nueva de trompetas ofrece opciones de calibre mediano (.454), calibre grande (.462) y calibre extra grande (.465). Las trompetas en Do están disponibles con un diámetro de .462 pulgadas.

Trompeta S.E Shires Custom Series AZ

Esta trompeta es una variación del conocido modelo A. Presenta una curvatura especial de la campana que es ligeramente más cuadrada y cuenta con una costura lateral y un cordón de latón estándar. Produce un tono amplio y brillante de densidad media con una maravillosa proyección y fácil respuesta.

Trompeta S.E Shires Custom Series 4S8 - Do

La trompeta 4S8 es una trompeta increíblemente equilibrada diseñada especialmente para perfiles orquestales. Esta trompeta presenta una campana "4" con un cordón de acero para crear un sonido potente, brillante y efectivo en cualquier entorno. Este instrumento combina los mejores elementos de diseño de los modelos NewYork y Mt. Vernon, convirtiendo este modelo en uno de los favoritos de los profesionales de todo el mundo.