Tienda Online disponible 24h

Fundas y estuches para instrumentos BAGS

Jul 22, 2021
 
Fundas y estuches para instrumentos BAGS

“Detrás de un gran instrumento siempre hay un gran estuche”

Bags es una empresa española con más de 30 años de experiencia en la fabricación de fundas y estuches para instrumentos musicales. Con una gran dedicación a innovar para aportar las mejores soluciones en la protección y transporte de los instrumentos musicales.

Todos sus estuches se realizan en sus talleres de España, desde el diseño hasta la fabricación, y cumpliendo siempre todos los estrictos estándares de calidad europeos

Los estuches Bags tienen el sello y la impronta de los productos hechos a mano, cuidando hasta el último detalle y colaborando con prestigiosos músicos para que aporten su experiencia.

Gracias a su larga experiencia así como a la buena calidad de materiales utilizados, grandes artistas reconocidos, así como las principales marcas de instrumentos europeas como Buffet, Engelbert Schmid, Paxman, Besson, Voigt o Kuhne, confían en Bags para la fabricación de sus estuches.

¿POR QUÉ ELEGIR BAGS?

Entre las principales características de los estuches Bags, destacan:

  • Protección:

Para cualquier músico su instrumento es lo más importante, por ello en Bags se preocupan por crear estuches que sean duraderos y resistentes, de la más alta calidad y con un gran diseño, sin descuidar la protección.

Los estuches de Bags protegen a los instrumentos de posibles golpes, además, estos quedan suspendidos en el interior del estuche, facilitando que el aire circule y se elimine la humedad.

  • Diseño:

El acabado de los estuches Bags es de fibra de vidrio, con gran variedad de vistosos colores a elegir, que junto a sus singulares diseños, les hace destacar sobre el resto.

Además, una seña de identidad de Bags es la ergonomía, ya que sus estuches se adaptan a las necesidades de los músicos y a la naturaleza del instrumento.

  • Espacio Plus: 

Bien es sabido para cualquier músico, que su instrumento nunca viaja solo, también son necesarias las partituras, accesorios para el instrumento o incluso cada vez más una tablet.

Los estuches de Bags, aprovechan al máximo todo el espacio, con múltiples bolsillos para guardar todos esos accesorios tan imprescindibles

  • Fácil Transporte:

Tanto si vas andando, en bicicleta o en moto, moverse con un estuche Bags es muy cómodo y fácil. Además gracias a su tamaño reducido, no hay problemas al viajar en avión, coche o tren. 

Equipados con asas, bandoleras, o incluso ruedas o sistema trolley en algunos modelos,  estos estuches te permiten llevar tu instrumento contigo a cualquier parte.

  • Ligereza: 

Una de las principales características de los estuches Bags es que son compactos y ligeros. Esto se consigue gracias a sus materiales de fabricación (fibra de vidrio ligera), así como con la eliminación de elementos innecesarios o la sustitución y el rediseño de algunos componentes, siempre consultando y escuchando a los músicos para no sacrificar funcionalidad.

  • Versatilidad: 

Gracias a la interacción y trabajo directo de Bags con diferentes músicos, sus estuches se han rediseñado para conseguir ser no solo ligeros y compactos como hemos dicho, sino también que sean compatibles con los principales modelos y marcas de instrumentos del mercado

CATÁLOGO BAGS

  • Saxofón:

             

  • Clarinete:

        

  • Trompeta:

      

  • Trompa:

          

  • Trombón:

       

  • Bombardino: