Tienda Online disponible 24h
Contacte por Whatsapp

Saxofón Yamaha 480 - El saxofón ideal para estudiantes

Apr 21, 2022
 
Saxofón Yamaha 480 - El saxofón ideal para estudiantes

Los saxofones de Yamaha están considerados por muchas personas como los mejores del mundo. Cubren las necesidades de todo tipo de músicos, desde saxofonistas principiantes hasta saxofonistas aficionados, haciendo modelos para profesionales y profesores.

El saxofón Yamaha 480 se caracteriza por ser el saxofón por excelencia para músicos de nivel intermedio. Este saxofón cuenta con muchas de las características que tienen los saxofones profesionales de Yamaha ofreciendo la posibilidad a usuarios medios de contar con aspectos de instrumentos profesionales. Estos instrumentos ofrecen una mayor jugabilidad, un tono óptimo siendo la elección ideal para los músicos emergentes.


Cuenta con un modelo específico para saxofón alto, tenor y barítono. El saxofón alto Yamaha YAS-480, el saxofón tenor Yamaha YTS-480 y el saxofón barítono Yamaha YBS-480.

CARACTERÍSTICAS:

En sus modelos para saxofón alto y saxofón tenor destaca por:

·Tecla de oscilación de mano izquierda

Se ha diseñado un mecanismo “seesaw” para la mano izquierda para mejorar la comodidad durante la interpretación del instrumento.

·Tudel

El nuevo tudel estilo 62 ha sido diseñado para mejorar el tono y la respuesta.

·Compatible con tudeles Custom

Se ha rediseñado la llave de octava para ofrecer la posibilidad de elegir entre el tudel tipo 62 que viene incluido y los tudeles diseñados para el Custom Z y Custom EX. (De venta por separado)

·Conexión Si-Do# Grave mejorada

Con la intención de proporcionar una respuesta clara en el registro grave del instrumento, se ha mejorado el mecanismo para el Si-Do#.

·Protector de llave

Los protectores de llave son independientes con topes ajustables para permitir un ajuste técnico más profesional del instrumento.

·Grabado a mano

El grabado de la campana está realizado a mano otorgando al saxofón alto Yamaha 480 un toque de elegancia y diseño únicos.

Vista rápida

El saxofón barítono destaca por:

·Nuevo diseño de campana

Este saxofón cuenta con una campana corta de dos piezas de nuevo diseño ayuda a brindar un tono más consistente y un tono de rango bajo estable.

·Diseño de teclas revisado

Se ha revisado el diseño de las teclas para lograr un posicionamiento de la mano más natural y conseguir así aumentar la comodidad y el equilibrio al tocar. Las teclas son más ligeras y se han añadido nuevos componentes de soporte.

  • Tecla F delantera ajustable

  • Tecla A baja, tecla de octava

  • Teclas meñique de la mano derecha

  • Teclas de la palma de la mano izquierda, teclas meñique de la mano izquierda

·Nuevo receptor de clavijas

Se ha modificado el receptor de clavijas para aligerar y mejorar la distribución y el peso.

·Funda

Viene acompañado de la funda profesional BSC-41III.