Tienda Online disponible 24h
Contacte por Whatsapp

¿Quieres probar la Serie Q de S.E.Shires?

May 12, 2022
 
¿Quieres probar la Serie Q de S.E.Shires?

Comprar un instrumento es una inversión y decisión importante, es por ello que muchos alumnos acuden a sus profesores a la hora de adquirir un nuevo instrumento, para conocer su opinión y/o consejos sobre cuáles son las mejores opciones teniendo en cuenta las aptitudes, necesidades y el presupuesto.

Teniendo esto en cuenta, es importante para los profesores conocer el mercado y cuáles son las mejores y más utilizadas marcas en la actualidad, y desde Instrumentomanía queremos ayudar en esta labor.

Te presentamos la marca de instrumentos de viento metal S.E.Shires, en Instrumentomanía somos distribuidores oficiales y Custom Shop en España de esta marca americana reconocida como líder en diseño, innovación y fabricación de instrumentos de metal a nivel mundial, y que se ha convertido en una de las marcas referentes de trombonestrompetas y bombardinos.

Pero sobre todo queremos centrarnos en la Serie Q de Shires, una de las mejores opciones para músicos profesionales y estudiantes.

¿Por qué escoger la Serie Q de Shires?

  • Instrumentos de calidad, hechos a mano y a un precio asequible
  • Calidad garantizada por los artesanos de S.E.Shires.
  • Opciones de personalización.
  • Compatible con la Serie Custom de S.E.Shires.
  • Todos los los instrumentos de la serie Q incluyen pack de accesorios.
  • Extenso catálogo de instrumentos.

¿Eres profesor/a?

Si eres profesor/a y quieres conocer de primera mano la gama de instrumentos de la Serie Q de Shires, no dudes en contactar con nosotros. 

Contamos con stock de varios modelos para que puedas probarlos, conocerlos y hacerte una idea de cara a poder recomendar la marca en el futuro a tus alumnos. Y es que más importante que conocer las marcas de instrumentos, es poder probarlas.

Además, en nuestras instalaciones contamos con grandes aulas de pruebas, equipadas e insonorizadas para que puedas probar los instrumentos con total comodidad y tranquilidad.

Te lo ponemos fácil para que descubras la Serie Q

  • Desplazamiento a los centros para poder realizar pruebas y demostraciones de los instrumentos.
  • Formación con Masterclass, cursos y actividades en nuestras instalaciones con artistas y colaboradores 
  • Visitas a nuestras tiendas con atención personalizada

También contamos con taller y servicio técnico especializado de viento metal y viento madera. Si tu instrumento necesita una reparación o una puesta a punto, en Instrumentomanía estará en las mejores manos. Te garantizamos que quedará como nuevo

Además de instrumentos, en nuestra tienda podrás encontrar accesorios, estuches para instrumentos, libros y partituras. Todo lo que necesites para tu vida musical lo encontrarás en Instrumentomanía.

¿Colaboramos?

Si te interesa lo que ofrecemos no dudes en contactar con nosotros:

info@instrumentomania.com

962 570 413 - 696 91 83 93 - C/Ermita, 62. Guadassuar (Valencia)- C/Humanista Mariner, 22. Valencia

Estaremos encantados de escucharte, atenderte y ayudarte en todo lo que podamos.