Tienda Online disponible 24h

Haz más fácil la vuelta a las aulas de música con Instrumentomanía

Sep 15, 2022
 
Haz más fácil la vuelta a las aulas de música con Instrumentomanía

Con el mes de septiembre se vuelven a llenar las aulas de vida, de nuevas ilusiones, de reencuentros, pero sobre todo de música. Quizá es la primera vez que los más pequeños entran en contacto con el universo musical, tal vez ha llegado ya el importante momento de decidir qué instrumento tocar, o a lo mejor son ya muchos años en las aulas y en el horizonte se divisan nuevos retos, nuevas etapas, preparaciones de prueba… sea como sea, en Instrumentomanía estamos a vuestro lado para acompañaros en cada etapa de vuestro viaje musical y del de vuestros hijos e hijas. 

Tanto en nuestra tienda física ubicada en Guadassuar (Valencia) como en nuestra tienda online abierta 24 horas podéis encontrar todo lo necesario para facilitar la vuelta a las aulas, asesorados siempre por nuestro equipo de profesionales.

Aquí podéis adquirir los libros de teoría musical de todos los niveles demandados por los conservatorios y escuelas de música, así como libretas pautadas en diversos tamaños y formatos. 

También disponemos de una selección de instrumentos de iniciación y todos los accesorios necesarios para que la primera experiencia con el instrumento musical de vuestros hijos e hijas sea muy satisfactoria y completa, ya que es un momento muy importante para todas las familias. Vivid ese tiempo de decisión con alegría y con la confianza de contar con los años de experiencia en venta de instrumentos musicales de nuestro equipo.

Banner Los mejores Instrumentos iniciaci

En nuestra tienda física y en la web podéis encontrar una gran variedad de accesorios para vuestro instrumento musical: desde cañas hasta compensadores, boquillas, aceites, fundas, kits de limpieza… son algunos de los muchos productos que ponemos a vuestra disposición para que este inicio de curso vosotros y vuestros instrumentos estéis preparados. También tenemos todo lo necesario para facilitar el estudio como atriles, metrónomos o afinadores. 

Y si lo que queréis es una puesta a punto de vuestro instrumento de viento, también disponemos de taller de reparación y mantenimiento en el que nuestro técnico Carlos Salom estará encantado de atenderles.

Además, si vuestro primer contacto musical es en la escuela primaria, también podéis adquirir en nuestra tienda los instrumentos musicales que se emplean en la asignatura de música como la flauta dulce, el flabiol o el carillón.

libros accesorios musica

Por último, para hacer más especial esta vuelta a las aulas, ofrecemos un surtido de material escolar como estuches, lápices, borradores… con bonitos motivos musicales que serán el complemento perfecto para acompañar las horas de estudio.

Esperamos que este regreso a las aulas sea ilusionante para todos y que este nuevo curso musical esté lleno de buenos momentos, de nuevos desafíos y sobre todo, de buena música. Desde Instrumentomanía estaremos encantados de acompañaros para que tengáis todo lo necesario para hacerlo realidad.

¡Feliz inicio de curso!