Tienda Online disponible 24h

Todo lo que necesitas para iniciarte en la guitarra y el ukelele lo encontrarás en Instrumentomanía

Feb 22, 2023
 
Todo lo que necesitas para iniciarte en la guitarra y el ukelele lo encontrarás en Instrumentomanía

En Instrumentomanía somos especialistas en instrumentos de viento y contamos con las mejores marcas del mercado como saxofones Yanagisawa, trompas Paxman, trombones y trompetas S.E. Shires, o tubas y bombardinos Eastman.

Sin embargo, si lo que te interesa es el mundo de los instrumentos de cuerda pulsada como la guitarra o el ukelele ¡Instrumentomanía también es tu sitio!

Y es que contamos con todos los accesorios necesarios para iniciarse en estos instrumentos tan agradecidos, ya que con un poco de práctica pronto empezarás a tocar los acordes de tus canciones favoritas.

Si todavía no te has animado a tocar la guitarra o el ukelele y te gustaría, en Instrumentomanía tenemos todo lo necesario para empezar como este pack de guitarra clásica con funda y afinador o este pack de ukelele que incluye una práctica funda. Ambas opciones son muy interesantes como instrumentos de iniciación, con una excelente relación calidad-precio.

Además, son de sobra reconocidos los beneficios que tiene la música para el desarrollo de los más pequeños (mayor creatividad, sentido de responsabilidad, coordinación…) así que una buena forma de adentrarles en el mundo de la música realizando una pequeña inversión es regalarles un ukelele. En nuestra tienda online y física encontrarás una gran variedad de modelos y colores que harán las delicias de los más pequeños y alimentarán su gusto por la música.

Por otro lado, si ya tocas la guitarra desde hace tiempo, recuerda que en Instrumentomanía tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de tu instrumento. ¡Sigue leyendo para conocer qué te ofrecemos!

 

cuerdas guitarra instrumentomania    ukelele instrumentomania     guitarra clasica española

  • Cuerdas de guitarra de diversas marcas como d’Addario o Pyramid
  • Gran variedad de púas
  • Guardapúas en formato llavero ¡ideal para regalar!
  • Cejillas tanto para guitarra clásica como para ukelele
  • Métodos de guitarra y libros para aprender acordes
  • Atriles, soportes y reposapiés para hacer más cómodos los ratos de estudio
  • Un gran surtido de afinadores para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades

reposapies guitarra       afinador guitarra       cejilla guitarra ukelele

Pregúntanos sin compromiso y te asesoraremos para sacarle el máximo partido a tu guitarra. Además, si quieres, puedes llevarte tu guitarra o ukelele ya afinados para empezar a disfrutar cuanto antes.

Si siempre has tenido el gusanillo de aprender a tocar la guitarra ¡este es tu momento! ¡Instrumentomanía lo hace posible!