Tienda Online disponible 24h

La música, protagonista de las Fallas de Valencia

Mar 03, 2023
 
La música, protagonista de las Fallas de Valencia

Con la llegada del mes de marzo, Valencia se impregna del olor de la pólvora, las flores, los buñuelos… en sus calles suenan pasodobles, mascletaes, y la música de las verbenas. Las calles se engalanan con imponentes monumentos y de noche las luces dibujan preciosos paisajes que deleitan la vista. Valencia está en Fallas. 

¿Sabías que nuestra tienda física de Guadassuar se encuentra a poco más de media hora de Valencia capital y a escasos 10 minutos de Alzira, segunda potencia fallera?

Si eres músico y este año vas a venir a Valencia para disfrutar de las Fallas, puede ser una ocasión estupenda para pasarte por nuestras instalaciones y probar por fin ese saxofón Yanagisawa que hace tiempo deseabas probar, o esa trompa Paxman de la que tan bien has oído hablar últimamente. Sea cual sea tu situación, todo nuestro equipo estará encantado de atenderte en nuestro Showroom.

Fallas instrumentos musicales

¡Y no nos olvidamos de nuestros músicos más cercanos! Sabemos que para los músicos de bandas y charangas son de los días más intensos y frenéticos del año, ya que acompañan con su música cada uno de los actos de las comisiones falleras.

Por eso en Instrumentomanía nos hemos preparado para que tengáis todo lo necesario para disfrutar estos días al máximo y estéis lo más cómodos posibles con vuestro instrumento y saquéis todo su potencial.

Sabemos lo importante que es para vosotros vuestro instrumento, con el que trabajáis o estudiáis día a día, con qué cuidado lo tratáis, cómo lo protegéis con los mejores estuches y fundas, cómo venís al taller para su mantenimiento… y también sabemos que los días de Fallas, con tanto trasiego puede sufrir alguna caída fortuita, ensuciarse, extraviarse… Por eso nuestra recomendación es que para este tipo de actos tengáis un segundo instrumento ‘de batalla’, un instrumento con buenas prestaciones pero con un precio mucho más reducido que nos permita tocar esos días mucho más tranquilos. 

Aquí os mostramos dos modelos de saxofón alto idóneos para estos días:

saxofon alto   saxofon alto consolat

Y si ya tienes tu instrumento a punto para estos días, en nuestra tienda puedes prepararte el kit charanga, con todos los accesorios necesarios para estos días de Fallas:

atriles cañas limpiadores

collares arneses boquillas aceites grasas

En Instrumentomanía nos encanta vivir estos días de Fallas porque la música inunda cada rincón, y eso no sería posible sin la entrega y el esfuerzo de cada músico que desfila por Valencia. Por nuestra parte, trabajamos codo con codo para que esos días no os falte de nada. ¡Gracias por vuestra confianza!