Tienda Online disponible 24h
Pneumo pro
  • Pneumo pro
  • Pneumo pro

Pneumo pro

27,23 €

Pneumo Pro ha ayudado a miles de nuevos flautistas para aprender rápidamente a emitir un sonido tímbrico y profundo. Directores de Banda y Profesores de flauta están encantados de cómo el Pneumo Pro facilita la correcta y consistente colocación de la columna de aire, desvelando el misterio de la emisión del sonido en la flauta.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

El nuevo Pneumo Pro permite la colocación en el cuerpo de la flauta, facilitando una inmediata reacción en la correcta colocación de la columna de aire incluso cuando el estudiante balancea la flauta. Lo mejor de todo es que los estudiantes pueden estar practicando en silencio ejercicios de técnica mientras el director de banda u orquesta está trabajando con los demás estudiantes. Para Estudiantes Avanzados, el Pneumo Pro ayuda con:

1. Producción del timbre
2. Afinación (especialmente de cara a la interpretación enérgica)
3. Concentración en el doble y triple picado
4. Suave y conectada flexibilidad entre octavas
5. Técnicas avanzadas como los multifónicos.

Una vez insertado dentro del cuerpo de la flauta, el estudiante puede practicar su obra o ejercicio , mientras el profesor comprueba la flexibilidad, dirección y velocidad de la columna de aire. Es bastante útil que el alumno practique una obra o ejercicio con el Pneumo Pro colocado en la flauta mientras el profesor lo toca son su flauta.

 

 

 

PNEUMOPRO

1 otro producto en la misma categoría

 Opiniones
Las opiniones son revisadas y moderadas por parte de Instrumentomanía.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !