¡YA HEMOS VUELTO DE VACACIONES! Tienda física abierta de 10h a 14h y de 16h a 19hTienda online 24h

Saxofón Baritono Yanagisawa B-WO30BSB

14.500,00 €
Impuestos incluidos

El saxofón barítono Yanagisawa B WO30BSB, inspirado en el legendario Yanagisawa B 992, ofrece una calidad profesional y timbre mejorado gracias al diámetro del saxofón y el nuevo diseño de las chimeneas. Apto para principiantes y profesionales por igual, el Yanagisawa tiene muchas características mejoradas incluyendo un nuevo diseño de sistema de llaves y mecanismos. Ese conjunto incluye un estuche de alta calidad, boquilla Yanagisawa y abrazadera. 

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

Modelo "Elite". Tudel y cuerpo de Plata maciza: un sonido superior, más cantable y con mayor proyección. 

Campana de bronce con baño de plata: La aleación de bronce característica de los saxofones Yanagisawa proporcionan un timbre más cálido y con más proyección. 

Campana grabada a mano. 

Incluye apoyasuelo. 

Sistema de llave de octava optimizado que gira sobre rodillos recubiertos de teflon para asegurar un movimiento muy suave. 

Enlace en el cuadro de las graves para C # y Bb que facilita una técnica de digitación más rápida y suave. 

Mecanismo de control deslizante adicional entre las llaves C # y B diseñado y patentado poir Yanagisawa que permite una transición más suave de los dedos entre estas notas. 

Mejora que amortigua las vibraciones simpáticas en la llave 5 (F# de la derecha), lo que estabiliza la producción de notas en el registro inferior.

Llaves de nácar incrustado que brindan a las yemas de los dedos un ajuste y sensación más naturales. 

El apoyapulgar permite que el instrumento vibre más libremente gracias a su diseño para hacer un contacto puntual mínimo con el cuerpo.  

La unión del cuerpo y campana de tres puntos garantiza estabilidad estructural y rigidez y mejora la resonancia incluso a niveles de fortísimo. 

Zapatillas de piel impermeables y resonadores metálicos. Los resonadores metálicos mejoran la claridad tonal y aseguran una excelente respuesta en cualquier volumen, desde pianissimo hasta fortissimo.

Muelles de acero azul. El acero azul es más elástico que la variedad de acero inoxidable, ofrecen una acción más rápida y representan un mejor dominio de los pasajes difíciles. 

Maleta deluxe forrada en piel. 

SB-Y-BWO30

16 otros productos en la misma categoría

 Opiniones
Las opiniones son revisadas y moderadas por parte de Instrumentomanía.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !