Instrumentomania Guadassuar: L a V: 10h a 14h y 16h a 19h / Sábados: 10h a 14h      Instrumentomania VLC:  L a V: 10h - 19h / Sábados: 10h a 14h

Saxofón Alto Selmer Serie III Jubile AUG

14.999,00 €
Impuestos incluidos

Boquilla Selmer C*. 

Chapado oro, grabado. 

Apoya pulgar ajustable. 

Llave F# sobreagudo.  

Zapatillas en piel. Resonadores metálicos. 

Estuche Selmer Light. 

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

El saxofón alto Selmer serie III es el sucesor del todavía actual serie II ambos elegidos prácticamente por igual por todos los profesionales o estudiantes de todo el mundo. Selmer es la marca a la que aspira cualquier estudiante de un conservatorio debido a su timbre que se ha convertido en un standard dentro del mundo del saxofón. 

El saxofón alto es el miembro de la familia mas elegido por todos los conservatorios del mundo para el estudio de este instrumento. 

Espátulas de la mano izquierda (cuadro de las graves) en el registro bajo, y espátulas C / Eb de la mano derecha rediseñadas. 

El cuerpo chapado en oro proporciona un sonido característico elegido por los profesionales más exigentes. 

Su estuche Selmer Light tiene un exterior impermeable y un interior acolchado en espuma de poliuretano inyectado de alta elasticidad, forrado de terciopelo y reforzado con un marco resistente a los golpes, correas acolchadas para llevar de mochila y bolsillos de almacenamiento interno y externo. 

16 otros productos en la misma categoría

 Opiniones
Las opiniones son revisadas y moderadas por parte de Instrumentomanía.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !