Instrumentomania Guadassuar: L a V: 10h a 14h y 16h a 19h / Sábados: 10h a 14h      Instrumentomania VLC:  L a V: 10h - 19h / Sábados: 10h a 14h

Saxofón Tenor Selmer Reference 54 GG - Gold Lacquer

6.499,00 €
Impuestos incluidos

Lacado, grabado. 

Bb. 

Llave F# sobreagudo. 

Apoya pulgar ajustable. 

Incluye boquilla Selmer Soloist. 

Zapatillas en piel con resonador de plástico. 

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

El saxofón alto Selmer Reference 54 es un modelo que la marca Francesa saca basándose en los antiguos Mark VI, dentro de los selmer actuales es el mas elegido por saxofonistas de jazz junto el reference 36. Selmer es la marca a la que aspira cualquier estudiante de un conservatorio debido a su timbre que se ha convertido en un standard dentro del mundo del saxofón. 

El saxofón tenor es el miembro de la familia mas estudiado en segundo lugar en todos los conservatorios del mundo, y el preferido de machismos famosos músicos de jazz. 

Antes de la segunda guerra mundial, John Coltrane toca el saxofón alto, pero después de la guerra mundial, toca el saxofón tenor2 . Otros destacados saxos tenores son Buddy Tate, Don Byas, James Moody, Stan Getz, Johnny Griffin, Sonny Rollins, Archie Shepp, Wayne Shorter, Dexter Gordon, Michael Brecker, Paul Gonsalves, Frank Foster, Lucky Tompson, Eddie "Lockjaw" Davis, Frank Wess, Zoot Sims, Al Cohn, Arnett Cobb, Ike Quebec, Illinois Jacquet, Hank Mobley, Chu Berry, Stanley Turrentine, Houston Person, Charles Lloyd, Joe Henderson, Joshua Redman y James Carter. 

Su estuche Selmer es muy ligero (Interior de espuma de poliuretano de alta densidad forrado en terciopelo y exterior de ABS anti-rayas) 

16 otros productos en la misma categoría

 Opiniones
Las opiniones son revisadas y moderadas por parte de Instrumentomanía.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !