Tienda Online disponible 24h
Soporte vara Neotech trombone Grip
  • Soporte vara Neotech trombone Grip
  • Soporte vara Neotech trombone Grip
  • Soporte vara Neotech trombone Grip
  • Soporte vara Neotech trombone Grip
  • Soporte vara Neotech trombone Grip
  • Soporte vara Neotech trombone Grip

Soporte vara Neotech trombone Grip

26,40 €

El innovador Grip Trombone ™ soporta el peso de un trombón, mientras que se mantiene la posición de juego propiamente dicho. Está diseñado para ser ajustado para caber en el instrumento y la mano del músico, que proporciona un confort inigualable, el equilibrio y el apoyo durante el juego.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

Fácil atar
Ajustable a 18 posiciones
Se adapta a la mayoría de los trombones
Hecho en los EE.UU.

Con el fin de lograr un ajuste personalizado para cualquier estilo / tamaño del trombón, de Neotech Trombone Grip™ viene con tres tamaños de envolturas junto. Una vez seleccionado el tipo de casquillo correcta y firmemente sujeta la empuñadura se fija fácilmente. Se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás, así como en un ligero ángulo para crear la posición de tocar perfecta. Esto significa que el trombón Grip ™ se puede colocar en una posición de apoyo y el equilibrio del instrumento óptimo. La empuñadura incorpora una correa de Neopreno duradero y suave que se cierra de forma segura y cómoda a través de la parte posterior de la mano. Además, permite una gama completa de movimiento y un agarre cómodo, pero seguro en el instrumento. Mientras que el casquillo-ajuste personalizado permanece en el instrumento, la parte de agarre se quita fácilmente para almacenar y transportar el instrumento.

Músicos de todas las edades y personas con manos pequeñas pueden ahora mantener un trombón y sin tensión indebida en la mano y los dedos. A medida que el Trombone Grip ™ equilibra el peso y le da mayor control, ya no existe la tendencia a poner demasiado presión del labio contra la boquilla. Esto mantiene libres de potencial lesión a largo plazo los músicos y les permite concentrarse en su técnica y la música y no en el esfuerzo de sostener el instrumento.

neotechgrip

4 otros productos en la misma categoría

 Opiniones
Las opiniones son revisadas y moderadas por parte de Instrumentomanía.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !