Tienda Online disponible 24h
Sordina saxo Jazz Lab
  • Sordina saxo Jazz Lab
  • Sordina saxo Jazz Lab
  • Sordina saxo Jazz Lab
  • Sordina saxo soprano jazz Lab

Sordina saxo soprano jazz Lab

36,36 €

El sonido de la boquilla es fuerte y penetrante, puede ser un problema con los vecinos. El silencer proporciona una solución para esto. Se reduce considerablemente el nivel de sonido. Se puede practicar en cualquier lugar en cualquier momento del día y de la noche y el sonido será tan silencioso como un susurro Saxofonistas como David Liebman recomiendan el uso de un silencer para la práctica.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

¡No más molestia con los vecinos!

Practica  silenciosamente como un susurro.

Los ejercicios de boquilla para instrumentos de viento de madera son uno de los mejores métodos continuamente mejore su sonido. La embocadura, respirando y la articulación también puede ser óptimamente entrenado.

En la práctica, sin embargo, hay una desventaja grave: el sonido de la boquilla

¡es ruidoso y penetrante - entonces el problema con los vecinos es constante! El silenciador proporciona una solución para esto. Usted puede practicar ¡en todas partes en cualquier momento de día y noche y el sonido será tan tranquilo como un susurro!

Cinco minutos por día son bastante, especialmente cuando usted combina ejercicios de boquilla con ejercicios de tono armónicos y largos. Usted pronto realizará(comprenderá) el sensible mejora de su sonido. Usted entrenará sus oídos y aprenderá a controlar la afinación
con precisión. 

Usted entrenará sus oídos y aprenderá a controlar con exactitud la afinación.
De repente(pronto), los altos apuntes (altissimo), vibrato, doblando y otros efectos especiales
no causará más problemas para usted. Casi sin la realización(comprensión), usted dará vuelta y será un virtuoso del saxofón simplemente con ejercicios de boquilla! 

Incluido en entrega: silenciador, hecho de plásticos de alta calidad, manual con claras instrucciones y ejercicios de práctica, DVD con introducción y vídeo educativo.


jazzlabsaxsop
 Opiniones
Las opiniones son revisadas y moderadas por parte de Instrumentomanía.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !