Tienda Online disponible 24h
Contacte por Whatsapp

Piccolo S.E Shires Q Series Q9S - Sib/La

2.437,19 €

Las Piccolo de la Serie Q transmiten un sonido y una calidad óptimos ya que cada instrumento de esta serie está estudiado al milímetro para conseguir una mecánica perfecta, combinado con un diseño de latón estético y una larga duración.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

Tonalidad: Si ♭ / La

Calibre: .450 pulgadas

Campana: Q9 4 pulgadas, una pieza, martillado a mano, latón amarillo con costura soldada tradicionalmente y alambre de abalorios sin soldar

Tubo de plomo: Si ♭ mango de trompeta, La mango de trompeta

Material del pistón: Monel lapeado a mano

Grupo de válvulas: Carcasas de cuatro pistones, dos piezas, peso estándar, con balaustres de latón

Tapas de válvulas inferiores: Latón

Grabado de la campana: S.E. Marca de los fabricantes de Shires, designación del modelo y patrón floral tradicional

Acabado: Plateado Incluye: Estuche, boquilla y kit de cuidado para Piccolo Serie Q

S.E. Shires es un fabricante líder en la industria de instrumentos de viento profesionales. Se caracteriza por la elaboración de instrumentos con un diseño de alta calidad mezclando los elementos artesanales clásicos con los estándares de fabricación e innovación actuales.

Las campanas de Shires son especialmente reconocidas por su sonido rico, su rápida respuesta y su larga proyección. Al igual que las válvulas, las guías y los tubos, que se prueban minuciosamente para garantizar un ajuste y una acción perfectas. Sus trompetas se benefician de décadas de experiencia como constructores y diseñadores de instrumentos que destacan por su profundidadcomplejidad y carácter increíbles, dotando al músico una paleta sónica inigualable con la que trabajar.

Los Piccolos de la Serie Q transmiten un sonido y una calidad óptimos ya que cada instrumento de esta serie está estudiado al milímetro para conseguir una mecánica perfecta, combinado con un diseño de latón estético y una larga duraciónLa Serie Q está pensada para que todos aquellos que se quieran iniciar en el mundo de la música tengan a mano un instrumento de una calidad incomparable a un precio asequible.

TRQ9S

8 otros productos en la misma categoría

 Opiniones
Las opiniones son revisadas y moderadas por parte de Instrumentomanía.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha.

Sea el primero en dar su opinión !