| Tienda Online disponible 24h |

IDENTIFICACIÓN DE VENDEDOR

Denominación social: Instrumentomania Cyberstore S.L.

Domicilio social: C/Ermita, 62 - 46610 Guadassuar (València) España

Correo electrónico: info@instrumentomania.com

Teléfono de contacto: 962 570 413

Horario de atención: Mañanas de 10:00h a 14:00h y tardes de 16:00h a 19:00h

Datos registrales: Tomo: 9604, Libro: 6886, Folio: 80, Sección: 8, Hoja: V 153064

Número de identificación fiscal: B-98519671

Administrador: Salvador Andreu Alapont

Información sobre la Plataforma Europea de resolución de litigios

“Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

LEGISLACIÓN APLICABLE

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

Instrumentomania Cyberstore, S.L. como titular de la página http://www.instrumentomania.com/ (todos los derechos reservados), comunica que el presente Aviso Legal, ha sido elaborado de conformidad con la ley 34/2002 de 11 de julio Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Ley 15/1999 de 13 de diciembre LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos y otras normativas relacionadas, con el objeto de regular el uso de la página de internet. 

Es por ello que los términos y condiciones que rigen esta página web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio Web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Valencia (España).

------------------------------------------------------------------

SELLO COMÚSICA DE CALIDAD ON-LINE PARA LAS TIENDAS DE INSTRUMENTOS MUSICALES

COMÚSICA, ha concedido a INSTRUMENTOMANIA CYBERSTORE, S.L. el uso del SELLO COMÚSICA DE CALIDAD ON-LINE PARA LAS TIENDAS DE INSTRUMENTOS MUSICALES.

Este Código ético recoge el compromiso de todas las empresas del sector de Instrumentos Musicales que lo suscriben, con la legalidad, la trasparencia y la calidad en el servicio, reflejo de la profesionalidad de la empresa y generadores de la confianza en la seriedad empresarial que, a través del SELLO DE CALIDAD ONLINE, avala la Asociación Nacional de Empresas fabricantes importadoras y distribuidoras de Instrumentos Musicales COMÚSICA.

Si desean más información sobre qué supone la concesión de este sello, pueden descargar el CÓDIGO ÉTICO a través de este enlace.

Sello de calidad online COMUSICA