Tienda Online disponible 24h
Contacte por Whatsapp

FSMCV lanza “Música i Poble”: un nuevo servicio para la publicación y difusión de actividades de las Sociedades Musicales

Jul 26, 2018
 
FSMCV lanza “Música i Poble”: un nuevo servicio para la publicación y difusión de actividades de las Sociedades Musicales

De utilización muy sencilla y donde simplemente deberás solicitar el alta de tu Sociedad Musical en la plataforma.

Música i Poble (https://musicaipoble.fsmcv.org/) es la agenda digital de las Sociedades Musicales. Desde este sitio web, las Sociedades Musicales pueden crear y difundir de manera sencilla y gratuita sus actividades: conciertos, actividades, certámenes, cursos, etc.

Su utilización es muy sencilla. Simplemente debes solicitar el alta de tu Sociedad Musical en la plataforma desde el apartado de “Organizadores” y una vez validado ya podrás comenzar a publicar las actividades de tu Sociedad Musical.


¿Qué te ofrece Música i Poble?

  • Publicación de los conciertos, certámenes, cursos, exposiciones, jornadas en los que participe tu Sociedad Musical.
  • Difusión de las actividades publicadas en la propia web de Música i Poble y en las Redes Sociales de la FSMCV.
  • Venta de entradas enlazando a aplicaciones externas. Como servicio adicional la herramienta integra la gestión y venta de entradas y gestión del aforo.
  • Un editor de eventos amigable que te facilita la publicación de las actividades incluyendo imagen y vídeo en pocos minutos y sin conocimientos de programación.

Fuente: FSMCV