Tienda Online disponible 24h
Contacte por Whatsapp

Este San Valentín, encuentra tu alma gemela en Instrumentomania

Feb 13, 2024
 
Este San Valentín, encuentra tu alma gemela en Instrumentomania

El amor se debe celebrar todos los días, pero si hay una fecha señalada en el calendario para ello, esa es el 14 de febrero, San Valentín.

En Instrumentomanía nos gusta celebrar todo lo bueno, así que no podíamos dejar escapar la oportunidad de celebrar nuestro amor por la música y agradeceros el cariño y la confianza que depositáis en Instrumentomanía cada vez que pensáis en nosotros para mimar vuestro instrumento musical

Por eso, porque nos encanta veros al otro lado del mostrador, este mes de febrero hemos lanzado una nueva campaña de tarjetas de fidelización para compras en la tienda física. Si todavía no tienes tu tarjeta, pásate y pregúntanos por ella para que podamos darte de alta y empieces a ahorrar en tus compras.

tarjeta fidelidad instrumentomania

Y para los que nos seguís online, a través de la pantalla, hemos lanzado un sorteo muy, muy especial. Y es que desde Instrumentomanía hemos creado un filtro propio de Instagram con el que podrás encontrar tu alma gemela entre las joyas de nuestro catálogo. Así que si te animas a usar y compartir ese filtro y nos etiquetas, entrarás en el sorteo de una camiseta ideal para los enamorados de la música.

qr filtro instrumentomania instagram

Además, si estás buscando un regalo para esa persona especial que ama la música, en Instrumentomanía seguro que encontrarás el regalo perfecto para hacer match. ¿Será un Selmer Signature con su precioso grabado Art Déco? ¿Una elegante trompa Paxman? ¿Un sofisticado saxofón soprano Yanagisawa? Nosotros decimos a todo ¡Sí, quiero!

instrumentos viento instrumentomania

instrumentos viento madera

Pero si es pronto para dar ese paso y quieres sorprender con un detalle, en Instrumentomanía también disponemos de una gran variedad de regalos para amantes de la música como este pack de copas grabadas con motivos musicales para disfrutar de un buen vino en pareja, o estas tazas para las tardes de sofá, manta y peli, o estos gemelos y accesorios para que tu pareja lleve la música allá donde esté.

¡Y con este vídeo hecho con mucho amor y humor, el equipo de Instrumentomanía os desea mucho amor del bueno y mucha música!