Tienda Online disponible 24h

Regalos de Navidad para amantes de la música

Dec 15, 2022
 
Regalos de Navidad para amantes de la música

Sabemos que el mejor regalo de todos, y más después de estos últimos años, es compartir la mesa -y la sobremesa- con nuestros seres queridos. Reunirse con nuestra familia y amigos para disfrutar juntos es algo que no tiene precio ¡y cómo pesan esas sillas vacías de los que ya no están o están lejos…!

Y aunque lo importante no se puede comprar con dinero, también es innegable que en esta época se hacen y se reciben muchos regalos. Amigos invisibles, Papá Noel, Fin de año, Reyes… Hay muchas ocasiones para regalar.

Y si hay algo que también da alegría es haber acertado haciendo un regalo, ver la ilusión en el rostro de aquel que lo recibe. Porque más allá de lo material, cuando se hace un regalo dedicando tiempo a pensar en la persona a la que vamos a regalar, se nota. Se nota el cariño puesto buscando el mejor regalo y pensando en esa persona especial: qué le puede hacer ilusión, qué necesita, qué le gusta…

 

Por eso, si entre tus seres queridos hay algún amante de la música, no te puedes perder esta selección de productos musicales perfectos para regalar que hemos preparado para todos vosotros. Y ¿por qué no? también es una buena ocasión para hacerse un autoregalo, para comprar aquello que hace tiempo que nos hace ilusión. 

REGALOS DE NAVIDAD PARA AMIGO INVISIBLE POR MENOS DE 5 EUROS

En nuestra tienda online encontrarás variados accesorios por menos de 5 euros ideales para regalar a un amigo invisible: Lápices, gomas de borrar, con motivos musicales, abrebotellas o el aparato respiración flow ball.

lapiz musicaflow ball aparato respiracionbolsa tela musica

REGALOS PARA AMIGO INVISIBLE NAVIDAD POR MENOS DE 10 EUROS

En nuestra tienda online encontrarás variados accesorios por menos de 10 euros ideales para regalar a un amigo invisible: estuches, pins de instrumentos musicales, llaveros con la clave de sol, colgantes, mochilas de tela, o el bolígrafo Noligraph, ideal para hacer pentagramas de forma rápida. 

 regalo musica llaveronoligraph boli pentagramaabre botellas musica

REGALOS MUSICALES PARA NIÑOS

También tenemos juegos musicales para los más pequeños como un dominó musical, el franelograma, así como ukeleles de colores variados para iniciar a los niños en el mundo de la música.

PACKS DE ACCESORIOS

También puedes regalar un pack de accesorios para instrumentos de viento y guitarra. Tenemos una amplia variedad de accesorios que se usan día a día y regalar eso a un músico es un acierto seguro. Cañas, aceites, grasas, compensadores, limpiadores, cuerdas, estuches… navega por nuestra web y descubre todos nuestros accesorios. 

TARJETA REGALO 

Y para los indecisos, como novedad este año hemos puesto a la venta Tarjetas regalo con diferentes importes para que aciertes seguro con el regalo. Es tan sencillo como efectuar la compra, indicar el importe y en un plazo de 24-48 horas se recibirá por correo electrónico un archivo con el código de descuento que se podrá canjear en la tienda online o en nuestra tienda física en Guadassuar.  

tarjeta regalo

La Navidad también es una buena ocasión para dar un salto a la gama profesional de tu instrumento. O de comprar un buen teclado como este Artesia Performer con una magnífica relación calidad-precio para estudiantes de piano complementario. Sea como sea, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Por último, recuerda que la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que si quieres que tus regalos lleguen a tiempo ¡date prisa! Es una época en la que los tiempos de recepción de pedidos se pueden demorar porque hay un gran volumen de trabajo.

Desde Instrumentomanía aprovechamos la ocasión para desearos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo y que la música no deje de sonar en estas fiestas y nos siga acompañando en los mejores momentos.