Tienda Online disponible 24h

Paga tus compras online en Instrumentomania con Bizum

Jun 22, 2023
 
Paga tus compras online en Instrumentomania con Bizum

En Instrumentomanía queremos que tu experiencia de compra online sea lo más cómoda posible. Por eso hemos incorporado la posibilidad de pagar con Bizum tus compras en nuestra tienda de música online.

Para ello, deberás marcar la opción de pago con Bizum en la pasarela de pago. Solo necesitas tener a mano el teléfono móvil donde tengas vinculada tu cuenta de bizum y la clave bizum (que puedes cambiar para recordarla con facilidad).

Si todavía no conoces esta forma de pago, contacta con tu entidad bancaria para que te activen esta opción ya que es una forma sencilla e instantánea de realizar pagos, sin tener que indicar extensos números de cuenta con el miedo a equivocarse en alguna cifra.

El pago es totalmente seguro y más rápido que otros métodos. Además, desde Instrumentomania no cobramos comisión adicional por estas transacciones. (*Atención, consulta primero con tu banco por si ellos aplican algún tipo de recargo por usar este servicio).

Aunque comprar en nuestra tienda online de música es intuitivo, si durante el proceso de compra os surge alguna duda, nuestro equipo estará encantado de atenderos y guiaros por todo el proceso para finalizar vuestra compra con éxito. 

Esperamos que con esta implementación vuestra experiencia de compra en Instrumentomania sea mejor todavía. Y si tenéis cualquier pregunta o sugerencia al respecto, no dudéis en contactar con nosotros a través de Whatsappcorreo electrónico o chat.