Tienda Online disponible 24h

Actualidad Instrumentomania. Agenda junio-julio 2023

Jun 23, 2023
 
Actualidad Instrumentomania. Agenda junio-julio 2023

En verano la música no coge vacaciones. Y es que aunque la actividad musical cesa en las escuelas de música y conservatorios, afloran un sinfín de actividades musicales y conciertos que permiten seguir formándose y disfrutar de la música.

En Instrumentomania no somos ajenos a esta realidad, y por eso, este verano de nuevo nos involucramos en diversos festivales siendo patrocinadores y expositores en ellos. 

Nuestra primera parada, el 23 y 24 de junio es en un entorno idílico, en uno de los enclaves más bonitos de la Comunitat Valenciana, en el Fan Chelva 2023, un festival de artes y naturaleza con un marco incomparable. En esta edición Instrumentomania es lead sponsor y estaremos presentes allí con unas exposiciones de tubas, trombones y trompetas de Eastman Winds y S.E. Shires Company, trompas Paxman y una variedad de saxofones de las mejores marcas. Si quieres más información sobre esta edición, visita su web www.fanchelva.com.

La segunda parada es en uno de los festivales de música de viento metal más consolidados de España, la 22a edición del Festival Spanish Brass Alzira, que tendrá lugar en Alzira del 27 de junio al 1 de julio. A lo largo de estos días, se podrá disfrutar de clases con los mejores músicos de viento metal del panorama actual, así como de un amplio abanico de conciertos, talleres y exposiciones, entre las cuales estará Instrumentomanía. Toda la programación se puede consultar aquí.

Por otra parte, el jueves 6 de julio estaremos en Llíria durante la XII Quincena Musical “Manuel Enguídanos Cotanda”, donde podrás probar los fantásticos trombones de las marcas Eastman Winds y S.E. Shires Company. Nuestra exposición estará ubicada en la Unió Musical de Llíria - Carrer Sant Vicent 17 - (Llíria, València).

Y saliendo de la Comunitat Valenciana estaremos presentes en el Numskull Brass Festival de Caudete (Albacete) que tendrá lugar del 8 al 14 de julio de 2023. En esta edición contará con el concierto de Canadian Brass, que será el único del grupo en España en su gira mundial 2023. Nosotros estaremos presentes como expositores de un surtido de instrumentos musicales de viento metal así como de accesorios.

Además de todos estos eventos en los que parte del equipo de Instrumentomanía viaja por nuestra geografía, recordad que nuestra tienda de Guadassuar sigue abierta durante todo el verano y durante el mes de julio albergará Masterclass de tuba y bombardino, clarinete y saxofón. 

¡Feliz verano!