Tienda Online disponible 24h

Vuelve el Aula de Trompa a Instrumentomania con Manolo Pérez

Sep 05, 2023
 
Vuelve el Aula de Trompa a Instrumentomania con Manolo Pérez

Las instalaciones de Instrumentomania en Guadassuar (Valencia) serán, un curso más, la sede del Aula de Trompa impartida por Manolo Pérez, trompa del quinteto de metal Spanish Brass.

Este curso habrá un total de 9 sesiones del Aula de Trompa, siendo la primera este fin de semana, del 8 al 10 de septiembre. En cada sesión, el alumnado recibirá una clase individual, una colectiva, así como música de cámara y/o repertorio orquestal. 

Las sesiones serán impartidas por Manolo Pérez, trompista natural de Guadassuar que obtuvo el premio Fin de Carrera en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y siguió su formación en el Conservatorio Nacional de la Región de Versalles, donde consiguió la Medalla de Oro en el Grado de Perfeccionamiento. En 1989 formó junto a sus compañeros el grupo de cámara Spanish Brass con el que obtuvieron el primer premio del concurso internacional de Quintetos de Metal ciudad de Narbona (Francia, 1996). Desde ese momento su dedicación es exclusiva a la música de cámara y recorre el mundo ofreciendo conciertos y Masterclass.

Así pues, el Aula de Trompa es una oportunidad excelente para progresar en el estudio del instrumento así como para compartir experiencias con músicos con las mismas inquietudes, todo ello en las modernas instalaciones de Instrumentomanía, que están perfectamente equipadas para llevar a cabo esta formación.

Para más información se puede contactar a través del correo electrónico auladetrompa@gmail.com y las inscripciones se pueden realizar a través de su página web www.auladetrompa.com/inscripciones

Además del Aula de Trompa, en Instrumentomania se dan cita a lo largo del curso Masterclass de saxofón con reconocidos profesores, de las cuales se informará próximamente, así como sesiones del Aula de Trombón impartidas por Inda Bonet y Carlos Gil.