Tienda Online disponible 24h

Esta Navidad regala música con Instrumentomanía

Dec 21, 2023
 
Esta Navidad regala música con Instrumentomanía

La Navidad es un momento estupendo para regalar música a nuestros seres queridos o para hacernos un merecido autorregalo. Ya sea un pequeño detalle para un amigo invisible entre amigos, por ejemplo, o un regalo que es una inversión a largo plazo como un instrumento musical de una gama superior, en Instrumentomanía puedes encontrar los mejores regalos musicales. 

Regalos de navidad económicos

Por menos de 5 euros puedes encontrar unas preciosas bolas para el árbol de navidad, presentadas en una bonita caja que son un must en los hogares de todo músico o este pack de 4 imanes es ideal para decorar la nevera o para sujetar las partituras en los atriles metálicos. 

bola de navidad musica

Y en papelería, por menos de 5 euros encontrarás una variedad de lápices, gomas de borrar y post-its con motivos musicales. 

¡No te pierdas nuestra sección de regalo musical!

Regalos para músicos

Si quieres sorprender a esa persona especial con un regalo musical, en Instrumentomanía tenemos también un precioso set compuesto por una taza, una tapa de silicona y un filtro para infusiones con motivos musicales y presentada en una bonita lata que podrás utilizar para guardar lo que quieras.

También encontrarás juegos de gemelos, conjunto de pulsera y pendientes, neceseres, bolsas de tela… que serán el complemento perfecto. 

Además, si quieres rematar el regalo perfecto, también tenemos tarjetas de felicitación en 3d para acompañar el regalo con unas palabras dedicadas que seguro emocionarán a todos. 

Y para los indecisos, también tenemos la opción de obsequiar con Tarjetas regalo con diferentes importes para que aciertes seguro con el regalo. Es tan sencillo como efectuar la compra, indicar el importe y en un plazo de 24-48 horas se recibirá por correo electrónico un archivo con el código de descuento que se podrá canjear en la tienda online o en nuestra tienda física en Guadassuar. 

imagen promocion tarjeta regalo de instrumentomania 


La Navidad también es una buena ocasión para dar un salto a la gama profesional de tu instrumento. Así que ya puedes escribir en tu carta a los Reyes Magos ese saxofón Yanagisawa que no te quitas de la cabeza, esa tuba Eastman que llevas tiempo buscando por Internet, esa trompa Paxman que te hace ojitos o ese trombón de la marca S. E. Shires que te pide a gritos ser tu nuevo compañero musical.

Si es así, consulta con nosotros y te asesoraremos tanto a nivel técnico como de facilidades para que los Reyes Magos, aunque sean magos, puedan pagar cómodamente a plazos y así venir más tranquilos desde Oriente. 

Por último, recuerda que la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que si quieres que tus regalos lleguen a tiempo para Reyes ¡no esperes más! Es una época en la que los tiempos de recepción de pedidos se pueden demorar porque hay un gran volumen de trabajo y permaneceremos cerrados en los festivos.

Desde Instrumentomanía aprovechamos la ocasión para desearos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, que la música siga alegrándonos este 2024 y que podamos estar a vuestro lado para hacer realidad vuestros sueños musicales.