Tienda Online disponible 24h

Ven a probar el nuevo saxofón alto Selmer Signature en Instrumentomania

Nov 27, 2023
 
Ven a probar el nuevo saxofón alto Selmer Signature en Instrumentomania

¿Te gustaría probar la última novedad de Selmer? La marca parisina ha sacado recientemente al mercado el saxofón alto modelo Signature y en Instrumentomanía ya nos hemos enamorado de él. Sigue leyendo si quieres conocerlo más a fondo.

Se trata de un saxofón de alta gama que viene a redefinir el Super Action 80 Serie II model, que marcó un antes y después en la historia del saxofón desde su lanzamiento en 1986.

El modelo Signature ha llegado para cubrir un hueco en el mercado, ya que hablamos de un saxofón de alta gama pero con un precio más asequible que el Supreme. Es un modelo superior a la Gama Axos, pensado para profesionales que quieran un saxofón de alta calidad con un menor desembolso.  

Incorpora las mejoras del Supreme de hace 3 años como su ergonomía, por ejemplo, con la llave de Do más levantada que permite adaptarse a los músicos con las manos más grandes y resulta muy cómodo de tocar para músicos de cualquier estilo, tanto clásico como jazz. Además, la llave de octava tiene poco recorrido y es muy precisa.  

Tiene un mejor balance en cuanto a afinación, mejorada especialmente en el registro superior, y con una fácil emisión en el registro inferior. Además, tiene una sonoridad cálida y profunda y es muy flexible en cualquier registro.

saxofon alto selmer signature instrumentomaniasaxofon alto selmer signature

En cuanto su diseño, el modelo Signature sigue la estela de Selmer París con un cuidado exquisito de la estética y presenta una renovación de los grabados característicos de la marca en su campana que recuerdan el Art Déco de los años 20. Además, las llaves tienen un acabado perlado en nácar natural. 

Este modelo incluye la icónica boquilla Concept y un estuche BAM en color negro. Además incorpora una correa Selmer original, una bayeta para saxofón, gamuzas de limpieza y grasa para corchos. 

Y como en todos los instrumentos adquiridos en Instrumentomanía, se incluye una primera revisión gratuita dentro del plazo de garantía, así que si estás dudando, concierta tu cita con nosotros para poder probarlo y enamorarte de su sonoridad.