Tienda Online disponible 24h
Contacte por Whatsapp

Ofertas irrepetibles por Santa Cecilia en Instrumentomanía

Nov 16, 2023
 
Ofertas irrepetibles por Santa Cecilia en Instrumentomanía

Noviembre es el mes por excelencia de la música con la celebración de Santa Cecilia el día 22. Este año en Instrumentomanía lo vamos a celebrar por todo lo alto con unos descuentos sin precedentes en una amplia selección de instrumentos musicales (saxofones, bombardinos, trombones y tubas).

Sabemos que la compra de un instrumento musical es una decisión muy meditada ya que supone un gran desembolso, y que -generalmente- no se trata de una compra por impulso. Sin embargo, si llevas un tiempo pensando en renovar tu instrumento musical y no te decides, estos días en nuestra tienda encontrarás las mejores marcas con unos descuentos realmente interesantes que seguramente te hagan dar el paso.

En nuestra tienda online encontrarás descuentos de hasta el 20% sobre el precio de venta al público, un descuento muy importante si hablamos de productos como instrumentos musicales. Eso sí, las unidades disponibles a estos precios son limitadas, así que no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con el instrumento de tus sueños a un precio excepcional.

Descubre algunas de nuestras ofertas en tubas

Tuba EASTMAN EBC836S
  Vista rápida

Tuba EASTMAN EBC836S en DO ÚLTIMA UNIDAD EN STOCK

12.644,00 € 10.747,40 €
    

  Vista rápida

Descubre algunas de nuestras ofertas en saxofones

Saxo Alto Selmer Supreme

Saxo Soprano YANAGISAWA S-WO37
  Vista rápida

Estas ofertas estarán vigentes hasta el 27 de noviembre o fin de existencias. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo estará encantado de asesorarte. 

Desde Instrumentomania esperamos alegrarte la celebración de Santa Cecilia con estos descuentos y que este año puedas ir de estreno con tu instrumento musical.

¡Feliz fiesta de la música!