Tienda Online disponible 24h
Contacte por Whatsapp

Instrumentos musicales que no te puedes perder este año

Jan 12, 2024
 
Instrumentos musicales que no te puedes perder este año

En Instrumentomanía hemos despedido el 2023 muy contentos porque un año más hemos trabajado haciendo lo que más gusta: ayudaros a cumplir vuestros sueños musicales.

Para este 2024 que acaba de empezar pedimos seguir haciendo realidad estos sueños de la mano de las mejores marcas para que, si en 2023 te ha rondado la idea de renovar tu instrumento musical, este 2024 des el paso para seguir disfrutando de la música con un instrumento de gama superior. 

Por eso, desde Instrumentomanía te recomendamos los instrumentos musicales que no te puedes perder este 2024. 

Trompa Paxman Academy 

Una de las novedades que nos trajo el 2023 fue la trompa Paxman Academy con campana desmontable, una opción muy versátil de uno de los buques insignia de la marca londinense. Este modelo ha venido para quedarse y en Instrumentomanía esperamos que este 2024 siga siendo el modelo preferido de los trompistas de grado profesional. En esta entrada puedes conocer más acerca de la trompa Paxman Academy. 

Trompa Fa/Sib Paxman Academy

Trombón serie Q S.E. Shires

En cuanto a trombones seguimos pisando fuerte este 2024 con la serie Q de la casa americana S.E. Shires. El trombón tenor Sib/Fa modelo Joseph Alessi Serie Q sigue siendo el preferido entre los trombonistas ya que se trata de un modelo excepcional a un precio asequible. Este modelo ha sido pensado y diseñado con la colaboración de Joseph Alessi, trombonista principal de la Filarmónica de Nueva York. Además, si habéis estado atentos a nuestras redes sociales, sabréis que hemos tenido el honor de recibir al señor Alessi en nuestras instalaciones de Instrumentomanía y hemos podido conocer de primera mano las mejores recomendaciones de parte de uno de los trombonistas más destacados del momento.    

Tuba Eastman 836S

La grandullona de casa no podía faltar en este post, y es que la tuba 6/4 en Do de la marca Andreas Eastman seguro que sigue siendo el modelo preferido de los tubistas que la prefieren por su versatilidad y su comodidad. ¡Los que la han probado ya no han querido otra! Si te has quedado con las ganas de conocer esta joya, reserva tu cita para venir a verla y descubrir la nueva generación en tubas profesionales de 6/4.

Tuba EASTMAN EBC836S
  Vista rápida

Saxofones Yanagisawa

¡Imposible decidirse por un modelo en concreto! La marca japonesa de moda sigue este 2024 presentando sus exclusivos saxofones. Ya sea que tocas el saxofón alto, tenor, soprano o barítono, hay un Yanagisawa para ti. Y es que estos saxofones aúnan la tradición y la artesanía con la más avanzada tecnología, ofreciendo como resultado unos saxofones que destacan por sus acabados, su afinación, su ergonomía y su sonoridad. Si este año quieres dar el paso, en nuestra tienda encontrarás la mejor oferta para comprar un saxofón Yanagisawa, llámanos y te informaremos sin compromiso.

saxofon Yanagisawa wo 33

Saxofones Selmer

Como tienda especializada en saxofones, no podíamos dejar fuera de esta recopilación otra de las grandes firmas en saxofones, la parisina Henri Selmer, que desde 1885 han transmitido esta pasión y buen hacer en la fabricación de saxofones. En Instrumentomanía hemos empezado el 2024 con nuevo stock de saxofones altos y tenores de los modelos Signature y Supreme, en diversos acabados. El modelo Signature es la renovación directa del modelo Super Action 80 Serie II, que ha marcado la historia del saxofón desde su lanzamiento en 1986. Aquí puedes leer más sobre ese modelo. El Supreme es la gama superior de Selmer y supone la redefinición, tras más de 100 años de oficio, de la identidad moderna del saxofón. Hablar de Selmer es hablar de tradición y modernidad y aquí en Instrumentomanía puedes comprobarlo ¡pide ya tu cita!

Descubre todos estos instrumentos y muchos más en nuestra tienda online de instrumentos musicales donde podrás comprar al mejor precio el instrumento que te haga brillar este 2024. Todo ello con la garantía Instrumentomanía, en la que cada instrumento es minuciosamente revisado y ajustado por nuestro luthier, técnico especialista en la reparación de instrumentos de viento

Y si prefieres venir a vernos, estaremos encantados de recibirte en nuestra tienda física en Guadassuar, muy cerca de Valencia, con unas amplias instalaciones, aulas de prueba, taller de reparación, showroom y todo lo necesario para que te sientas como en casa. 

¡Feliz y musical 2024!